Phantom heart

Tamaño de fuente: - +

Nos espera el futuro

Marcus

Han pasado dos meses desde esa noche. Desde la noche en que se hizo justicia. Los diarios de todo el país reflejaron el desastre del millonario estafador de Georgia y su retorcida familia. 

Fue acusado del asesinato de Daniel, habían cortado sus frenos porque sabían que él tenía un diario en donde describía todo lo que sabía y creían que lo tenía con él. También fueron demasiado estúpidos como para pensar en donde lo tenía escondido y creyeron que el secreto moriría con él. Claro que no contaban con una hermosa calabaza que hablaba con los espíritus. Alicia no había soportado ni una semana en la cárcel. Tuvo problemas con unas internas y termino muerta de un golpe en la cabeza en los baños de la prisión de mujeres en donde la habían llevado acusándola de conspiración en el asesinato de Daniel y co-acción en el tema de las pinturas famosas falsas. Un montón de personas que habían sido estafados por Trebel le iniciaron juicio por fraude mermando sus últimos dólares, la casa fue rematada al igual que los automóviles de lujo, unas casas de vacaciones fueron subastadas para cubrir los juicios. La madre de Alicia se suicidó el día anterior a que remataran la mansión. Dejo una nota a su mejor amiga diciendo que no podía vivir con la humillación de ser pobre.

Mi calabaza... ella se convirtió en mi todo. Se la presente a mis padres y los conquisto como solo ella puede hacerlo. Incluso libero un par de fantasmas que rodaban por mi casa de antepasados que necesitaban terminar asuntos. Al parecer mi abuelo si estaba orgulloso de papá y no pudo irse hasta que en un viejo libro que el siempre leía papá descubrió "de casualidad" que mi abuelo le había dejado una carta poco antes de su muerte en donde le decía lo orgulloso que estaba de sus logros y le rogaba que me dejara a mí y a mi hermano vivir nuestras vidas sin presiones. Las cosas cambiaron entre nosotros desde esa carta y mi padre se convirtió en un hombre diferente.

Mi madre se convirtió en amiga de la madre de Allegra. Se unió al grupo de Lucy, Sara la panadera y entre las cuatro pasaban noches de chicas, sea lo que sea que eso significara para cuatro mujeres de más de 40. De todos modos fue bueno para ella. Convivir con mujeres que le dieron un vistazo de la realidad y que no querían nada de ella más que chismes de la alta sociedad.

Con mi calabaza teníamos un plan. Terminaríamos nuestros estudios de arte y comenzaríamos a viajar por el mundo, no solo para seguir liberando espíritus que era su destino sino también para pintar y dibujar todo lo que nos emocionara. A mi... me emocionaba ella. Su profunda compasión, su hermoso rostro, esa belleza atemporal que siempre me quita la respiración.

La amo y se lo digo todo el tiempo. El perder a Daniel me hizo dar cuenta de que todo en esta vida es demasiado efímero para darlo por hecho. Así que no doy nada por hecho. Paso tiempo de calidad con mi hermano Evan, paso tiempo con mi viejo que está más receptivo a mi arte. Paso tiempo con mi calabaza porque es cuando me siento mejor que nunca.

No sé qué nos deparara el destino, pero sé que todo puede sorprenderme ahora. Y estoy abierto a ello.

Fin 



Oscura Galatea

#123 en Paranormal
#44 en Mística

En el texto hay: fantasmas, espiritus, crimen

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar