Pintando Tú Corazón

Tamaño de fuente: - +

VII El adiós de un trabajo Hermoso

Desperté y les di un fuerte abrazo a mis padres, salí tan rápido que ni se dieron cuenta que me fui, luego llegue a la tienda colores de vida, y los chicos estaban adentro terminando de guardar las cosas. Cuando llegaron los dos abogados, para supervisar que todo quedara tal como ellos lo pidieron, sentía un enojo dentro de mi que solo hacia, era mirar lo tontos que eran destrozando un maravilloso trabajo enseguida observe a Sissi quitando los cuadro y la ayude, pusimos todo en la camioneta, mientras Max, le entrega las llaves del local y les dice que gracias por todo, Obviamente no dijeron nada tan maleducados son, entramos a la camioneta y llevamos todo al espacio que nos aporto Kenin.

De pronto llegó y nos saludo, pero yo sentía tanta pena, por lo de anoche que no quería que me viera, pero Sissi me empuja imprudentemente, donde logro verme lo salude sonrojándome al instante, me despedí de los chicos y decidí regresar al lugar de la tienda sin que ellos supieran. A su vez Observe, como todo lo estaban cambiando, que me dio tantas ganas de llorar, entre enojada los abogados querían sacarme, pero les dije que sí, me tocaban los demandaría, donde uno de ellos dijo que si seguía la demanda seria para mí. Exprese en mi mente, actuando ante la situación.

//

--Que equivocado está como me duele ver lo bonito que teníamos está desapareciendo por un capricho de su jefe. Indique molesta mirándolos.

 

--Mida sus palabras joven, o llamare a seguridad ¿para que la saqué? Amenace a la chica.

/

--Pues no lo hará. Dije entrando a la conversación.

Me percate que Kenin me siguió, durante el camino estando en apuros se aproxima ayudarme con sus palabra en eso le hable molesta de verlo aquí.

/

-- ¿qué haces aquí? no entiendo déjame tranquila Kenin. Exprese al poner el rostro a un lado.

 

--No lo haré Mika. Indique con seguridad.

//

--Nadie se acerque a ella ni la toque. Exprese al ponerme delante de ella para protegerla.

 

--Bueno entonces los quiero fuera de este local ahora. Dije molesto, mirándolos a ambos.

//

Yo no quería salir, pero Kenin me sostiene la mano fuerte y me dice que no fuéramos.

 

--No puedo me siento tan mal. Grite y Salí de allí a un pasillo, donde pinte una flor hermosa, estando allí, vi como la destruyeron que caí al suelo, llorando no podía soportar el dolor de ver todo esto, Kenin me vio de esa manera que intento levantarme, pero no quería, así que camine alejándome de él rápidamente. Exprese en mi mente mirando su acción.

/

--Mika no quiero verte así, y perdóname por lo ¿qué voy hacer? Dije serio, tomándola de su hombro haciendo que me viera.

 

 

No entendí nada de ¿lo que Kenin me dijo?, solo detalle cómo se estaba acercando a mí y me tomo de la cintura, toco mi mejilla y procedió un beso sus labios situados en los mío era una manera indescriptible ¿Qué no podía describir? Tanto que me sorprendida que no pude contenerme, y sentí sus labios mas continuos sobre los míos que fuerte sentimiento, donde me calme después de tanto dolor por perder mi gran maravilloso trabajo la Galería. Exprese en mi mente, al continuar el beso cerrando mis ojos soltando lágrimas cada vez por mis mejillas.

Por su parte Salimos de la tienda, me disculpe con Kenin por mi comportamiento anterior que solo me dedique a escuchar su respuesta hacia mí. Exprese en mi mente, mirándolo con pena.

//

--No te preocupes sólo no quiero verte llorar descuerdo Mika. Dije de forma suave.

 

--Esta bien adiós. Indique al caminar alejándome un poco.

 

--No quieres que te lleve a casa. Exprese serio.

 

--NO… por los momentos deseo estar sola Kenin. Dije al bajar la mirada siguiendo mi camino, alejándome de él.

 

En el camino no dejaba de pensar en él y lo bonito que fue conmigo, pero ahora qué hago me gusta y no puedo negarlo, apenas lo conozco y siento grandes cosas cuando esta cerca de mí. Exprese en mi mente, llegando a casa.

“Un beso, cae como cada pintura en un cuadro haciéndote sentir más fuerte”.

 



Tessgreen

Editado: 09.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar