Pintando Tú Corazón

Tamaño de fuente: - +

XII Comprensión

Estando almorzando con mis padres, me llega un mensaje a mi teléfono al ver que era de él no dude abrirlo sonriendo al momento:

 

--Dulce Mika, te pasare buscando a las 4pm disculpa.

Respondo

--Esta bien no te preocupes, aquí esperare.

//

 

Seguí comiendo estaba delicioso, ayude a recoger la mesa, mientras mis padres se fueron al jardín de la casa, subí a mi habitación, pinte unos bocetos para decorar un poco la galería, con otro ambiente pase horas haciéndolo hasta pintarlos por completo, que se hicieron justo las cuatro de la tarde, lo bueno era que estaba lista, con un pantalón negro y una blusa de color verde esmeralda y converse blancos bota alta, cabello suelto pero en las puntas ondulado, de pronto escuche el crujir del motor de la moto, estaba emocionada era Kenin, no dudé y baje como cohete las escaleras, me despedí de mis padres en la puerta. Exprese en mi mente, alegre.

//

--Cariño cuídate te esperamos en casa. Le dije, tomando la mano de mi esposo para luego verla irse en la puerta.

 

--Bien los amó. Indique cerrando el mismo, mirando estacionado y cerca de su moto con gran marca a mi novio de ojos grises deslumbrándome con una sonrisa.

//

 

--Hola dulce Mik te puedo decir así. Dije sonriéndole y tomar su mano rápidamente.

 

--Si… me gusta aunque a mí me gustaría Ken. Sugerí en forma de broma, pero el asiente de acuerdo.

 

--No esta mal, bueno aquí esta el casco por protección Mik. Sugerí al entregarlo y ella ponérselo.

 

--Cierto lo olvide. Dije

//

Me subí a la moto, tomando su cintura por seguridad, pero me sentía a su lado protegida en ciertas formas que él no conocía, por los momentos no se lo iba a mencionar, hasta que arranco comiéndose las grandes calles de Alcalá, siendo las más profundas de toda la ciudad pero hermosas, amo mi país en muchas formas. Poco después llegamos a un lago a las afueras de misma ciudad, vaya era hermoso. Exprese en mi mente, cuando nos detuvimos y me hizo bajar tomando mi mano.

//

 

--Bueno aquí caminaremos Mik. Dije apresurando el paso y ella mirar todo a su alrededor.

 

--En serio pensé que era aquí. Sugerí, sin dejar de caminar.

 

--No Mik, ahora caminemos la sorpresa esta más adelante. Exprese, mirándola para luego seguir el paso.

//

 

Caminando por 20 minutos, donde encontramos un puente grande con otro lago, y al final estaba una choza con flores y una mesa decorada supuse que era una cena, pero sin estar el sol puesto, sonreí de lado admirando todo acercándonos al lugar propicio. Exprese en mi mente hablando.

/

--Wowowowo… que hermoso no me digas Ken…exprese algo corta por él hablar.

 

--Sí, mi dulce Mika esta es la sorpresa, seria un honor compartir esto contigo. Dije acercándola a la mesa, dejando una silla para que se sentara y yo hacer lo mismo.

 

--Me encanta, eres muy lindo. Exprese, sostenía su mano en la mesa admirando lo bonito de las rosas blancas alrededor y los pétalos en la mismo lugar que estábamos.

//

No podía dejar de verla sonreír, para mí ella era la indicada en mi vida, aunque mi trabajo no lo conozca, no quiere decir que la ponga en peligro, antes la salvaría de ¿Cualquier idiota que le hiciera daño? De eso me haría cargo, al momento pongo unos panecillos y un pae de fresa como postre final. Exprese en mis pensamientos, notando su dulce voz.

 

--Se ve delicioso Ken. Indique ansiosa.

 

--Lo sé lo hice especialmente para ti hermosa Mik, una cita que no olvides nunca. Enfatice mirándola y ella sonrojarse.

 

--Gracias Ken, por todo. Dije al curvar una sonrisa, tomando un penecillo de chocolate.

//

Al momento compartimos nos reímos, de cada comida que llevamos a la boca, lo manche en la mejilla de pae y él no se quedo atrás, nos divertimos tanto que se hicieron las 7 pm, lo supe al detallar el reloj y sorprenderme hablando del tema rápidamente:



Tessgreen

Editado: 09.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar