Plan para huir de Villa Norte *terminada*

Tamaño de fuente: - +

Cartas que se envían y otras que no

Cartas que se envían y otras que no

 

Para: María

Hola, sé que debes estar odiándome en este preciso momento (Incluso yo me odio), pero no me arrepiento de haber dejado Villa Norte. Te dije que huyéramos ¿lo recuerdas? Pues eso hice.

De lo único que me arrepiento es de haberte dejado. Quería traerte conmigo. Me siento idiota María, me haces ver y sentir como un idiota. Si no lo crees mira todo lo que hice por ti.

Seguí tu idea fantasiosa y sin fundamentos solo porque todo este maldito tiempo he estado enamorado de ti.

Pensarás que soy un idiota si llegas a leer esto, estoy seguro. Sin embargo escribo a pesar de que casi nunca lo hago porque estoy dispuesto a reunir lo suficiente para poder buscarte.

Te traeré conmigo. Eso es una promesa.

Es una promesa, pero no leerás esto, al menos todavía no. Ni siquiera sé porqué te estoy escribiendo que no te mandaré la maldita carta. Jajaja imagino tu cara molesta y es suficiente para que me den ganas de trabajar por nuestro sueño: Salir de Villa Norte.

Att: Andros

 

 

Para: Toby

Hola Toby ¿Qué más?

Es Andros, escribirte esto es de cobardes cuando me encuentro a kilómetros de Villa Norte, pero creo que es importante que explique el comportamiento imprudente de María.

Ella está obsesionada con dejar Villa Norte, esa fue su obsesión desde un principio hasta tal punto que no pensaba ni hablaba de nada más. Ideó un plan extremadamente idiota: Secuestrarte. ¿A quién se le ocurre eso? Pedir dinero a tu padre e ir a Villa Nueva.

Hablando de hombre a hombre planeó secuestrarte a ti solo para acercarse, aunque ella lo niegue se nota a mil leguas que le gustas.

Cuando descubriste todo le dije que huyera conmigo y no aceptó, si te estoy escribiendo ahora es para que no la culpes de un error que fue mío, al final fui yo quien terminó insistiendo en que dejara el pueblo.

Te pido disculpas por lo sucedido y lo del golpe.

Att: Andros.

 

 

 

Para: Andros.

No sé qué me sorprendió más, el hecho de que llegara una carta o que fuera tuya.

Tu carta me ha servido de mucho, no puedo estar molesto con María por más ideas idiotas que se le ocurran, pero te advierto que espero que no le metas ideas en la cabeza con eso de Villa Nueva.

Yo me encargaré de que sea feliz aquí.

Toby. 

 



Sajoraleirbag

#1028 en Otros
#109 en Aventura
#2108 en Novela romántica
#475 en Chick lit

En el texto hay: amor, amistad, metas

Editado: 09.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar