¿playing with you? #2

Tamaño de fuente: - +

3

mi vida sin ella

scott : 

3 años después

todo me recordaba a ella y se que tengo que olvidarla pero simplemente no puedo el solo hecho de no tenerla cerca me mata lentamente. arregle mi traje como verán soy exitoso en mi empresa pero no tengo la felicidad que quiero porque no esta a mi lado.

tome un sorbo de café mientras veía por la ventana ,ya son 3 años de no verla sin pensarlo tomé mi móvil escribiendo un mensaje a emily confiando que no cambio su numero tomando mis cosas yendo al estacionamiento por mi auto .hoy me encontraría con mi amigo césar en una cafetería cerca de aca.

(***)

salude a cesar pidiendo nuestra orden.

- ¿como te va?

le pregunté a mi amigo por curiosidad.

- bien aunque estoy muy cansado con la niña.

 vaya

- estamos casi iguales.

- claro lo debí suponer trabajas mucho y no descansas hombre.

me encogí de hombro.

- la empresa no se maneja sola.

y así seguimos hablando hasta que salió la conversación de emily.

- ¿que pasa si ella vuelve?

preguntó

- no lo se.

es verdad .no creo que sea grato volverme a ver después de todo lo malo que le hize.

el ambiente se estaba poniendo un poco tenso.

- voy a pedir la cuenta.

me pare caminando a la cajera quien al verme se puso roja tomándole cero importancia y pague. césar escribía algo en el móvil creo que es clai si esos dos no pueden estar separados rodé los ojos sentandome ultimamente estoy mas amargado.

- y bien ¿nos vamos?

- scott no evitas el tema tienes que enfrentarte algún día con ella lo sabes bien y no es por mala onda pero tu cometiste el error amigo.

asentí sin decir nada lo se soy un cobarde que no quiere enfrentarse a la situación se que está aún dolida.si tan solo le hubiera dicho todo desde un principio las cosas serían sumamente diferentes a como están en la actualidad.

me despedí de césar partiendo al trabajo el tráfico de aca es realmente terrible así que llegue un poco tarde pero no le di importancia yo soy mi propio jefe.

(***)

estaba tan metido en revisar unos papeles que no sentí la puerta así que levanté la vista para encontrarme con una chica totalmente perdida.

- di..sculpe pero ¿esta es la oficina del señor carter?

me pare acercándome a ella.

- si soy yo y ¿tu eres?

la chica se puso nerviosa.

- venía por la entrevista de trabajo que agendo.

- claro toma asiento.

 empecé mi labor de preguntas mirando su curriculum tenia buenas criticas .luego de un rato le dije que la llamaríamos aunque la tal alexa es eficiente la tendré en cuenta.

(***)

 ya en mi cama despues de trabajar por horas mire al techo de mi fría habitación sin ánimos pensando únicamente en eme y mi vida sin ella es realmente complicado cuando la persona que amas no esta a tu lado por un maldito error mio.



 



mari

Editado: 30.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar