Pocket una aventura más en la vida

Tamaño de fuente: - +

El comienzo de todo...

Comenzando la mañana de un día ,igual como todos los demás,los niños del pequeño pueblo de ÁLORA se dirigian alegramente a su escuela como siempre acostumbraban a hacerlo, una gran cantidad inimaginable de niños,pero dentro de todos los ellos,existia uno en particular que se distinguia de los demas,si bien no era el mas listo de su clase,ni el mas valiente,ni el mas alto,ni el mas...(bueno ya saben lo que quiero dar ha entender), y lo único en lo que es bueno, era la diversión, por ende era conocido como el "rey de la diversión", pero esto no lo hacía especial...era un niño igual que todos los de mas solo que el futuro tendra una tarea especial para el.

El nombre de aquel niño particular era Fredy pero conocido en el pueblo como Fred ,era un niño con chocollos en su sonrisa,alto,delgado y pelo negro...Hijo de un joven pescador y una ama de casa. Su abuelo vivia con ellos ,aunque es mas ,ellos vivan con su abuelo.

Cuando la esposa de el murio en una tragedia, en su casa no habia nadie mas que lo acompañara,entonses su hijo,(el padre de Fredy) decidio mudarse con el,llevandose consigo a su esposa y a su hijo.

Debido a esto Freddy es pracricamente un niño nuevo en el pueblo, y no tiene mas que un solo amigo,su fiel compañero de clase:Antonio ; y juntos viviran una gran aventura.

Volviendo de nuevo con la historia,aquella mañana cuando todos habían los niños habían partido a la escuela, en el salón de clases, Fred y Antonio hablaban de cómo pasar aquella tarde. 
__Quizas podemos ir ala feria de juegos-dijo Antonio.

 
__No, tu madre no te dejaria ir, que no recuerdas lo que pasó la vez pasada?-contesto Freddy. 


__Mmm... Creo que si, pero es que tu pediste más velocidad al maquinista, por eso vomite, de lo contrario solo ubieramos destruido media feria, hacique piensa tu que podemos hacer...
__Bueno-sugerido Freddy - podemos pasar  la tarde en mi casa ya que mis padres no estarán, tendremos la casa para nosotros dos, Que te parece?


__vale, es más, podemos hacer cosas que nuestros padres no nos dejan hacer. 


__¿Como que cosas?... 


__No lo se, quedarnos despiertos hasta tarde, o ya pensaremos cosas mejores, ademas yo llevo las botanas - dijo Antonio-pero cuales? 
Se miraron mutuamente y juntos gritaron :


__"Sparkles" - (y se pusieron a reír ya que estas eran las botanas preferidas de ambos). 


__Bueno te espero en mi casa tony (que era la forma cariñosa en que Freddy se refería a Antonio) 


__Si, sin falta, solo hay que esperar que estas aburridas clases terminen- aclaro Tony...

Y así aquella mañana fue inundada por una larga conversación, entre aquellos dos niños, cada uno sugiriendo ideas para "mejorar" aquella tarde, incluso prometieron que "nada ni nadie podrá interrumpirles lo que habían planeado".

El reloj avanzaba a la velocidad de una dulce ancianita, el tiempo pasaba muy lento, tanto que un segundo llegaba a parecer una hora. Probablemente esto se debía a la emoción y desesperancia que sentian ellos porque llegará la tarde, (y es que no se porque el tiempo pasa tan lento cuando alguien se emociana por algo);pero al fin sonó el timbre de salida y todos los niños de cada salón, sin perder ningún segundo, salieron corriendo, hacia la puerta principal de la escuela ;casi a la velocidad de una bala ya que al fin las clases habían terminado.

Cuando freddy llegó a su casa y abrió la puerta, miró a que su padre lo estaba esperando, tenía una cara de preocupación pero al mismo tiempo sería, Se le ACERCÓ, puso su mano y le dijo:
__FREDDY hoy tu madre y yo tendremos la cena que tanto hemos esperado fuera de casa, pero casualmente también traje hoy una nueva carga de peces que tengo que entregar muy pronto, y sabes hijo mantenerlo fresco no es problema, sino... 
__Si no mantenerlo a salvo-inturrumpio Freddy - me lo dices todas las veces que traes un cargamento de peces, me lo has dicho tantas veces, y nunca ha pasado nada .
__Si hijo te lo he repetido muchas veces, y te lo seguiré repitiendo hasta que por fin comprendas que si algo le pasa a esos peses, perderé mi empleo, y si no ha pasado nada es porque has tenido suerte... Y ojalá nunca pase nada...

Unos segundos de silencio invadieron la conversación, hasta que el padre de Fredy suspiro profundamente y dijo con una voz suave:
__Hacique Hijo, nesecito que cuides la bodega. Además ya tienes la edad suficiente para quedarte solo en casa, no contrataremos niñera, si bien tu abuelo se quedara aquí,pero  desde que mi madre murió no sale muy seguido de su recamara, hacique prácticamente estáras solo.. Cuento contigo?
__Si papá, no te desepcionare - dijo Fredy con voz orgullosa-espero la cena salga bien, y además espero que mi madre se divierta mucho para que se le pase la furia que tiene, ya queee... rompimos su jarrón, porque desde que se enojo nos esconde el papel higiénico. 
__También eso espero hijo, y es más esa era la idea principal de la cena-dijo el padre con voz baja, ... Pero bueno se hace tarde y tengo que arreglar varias cosas antes de la cena, tu madre saldrá más tarde, hacique aconsejala que se ponga menos maquillaje, es mejor, -y acercandosele al oído, susurró - pero no le digas que fui yo quien te dijo eso, aun me quedan muchos años de vida - y elevando su voz de nuevo y levantando el cuello para ver si su esposa lo estaba observando dijo: - Bueno como último cosa, antes de que se me olvide,
La puerta de la bodega esta abierta procura cerrarla,no se te valla olvidar.. Y
__Si padre se todo lo que tengo que hacer y además creo que escucho a mamá bajando por las... 
__Tu madre!, bueno un se, se, señor ; si un señor me llama detrás de ese arbusto, tengo que irme, recuerda la bodega.
__Padre pero si allí no hay nadie. 
__Hijo solo sigue la corriente - susurro.

Fred giro la cabeza a un lado y dijo:
__Bueno papá...papá?…
Su padre estaba prácticamente a 500 metros lejos de él, parecía que había caminado a la velocidad de la luz, si que lo llamaba urgentemente ese señor...



King Dark

#2333 en Fantasía
#493 en Magia
#3036 en Otros
#408 en Aventura

En el texto hay: tragedia, aventura, magia

Editado: 07.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar