Podremos estar juntos en un futuro ?

Tamaño de fuente: - +

El comienzo de Kim Isaac

Mi nombre es Kim Isaac tengo 19 años, mi padre es coreano y mi madre estadounidense. Actualmente estoy viviendo en corea del sur con mi abuela y mi madre en una granja ( si ,tenemos una granja )

Desde que vine donde mi abuela no me quiero ir de aquí , quiero seguir trabajando aquí y cuidarla... Pero , a pesar que la tenemos nuestra economía es estable como la de otras familias, nunca había pensado en dejar este lugar. 

Hasta que un día mire un anuncio donde una agencia de música llamada BIGHIT ENTERTAENTERTAIMENT estaba buscando a 7 chicos para hacer un grupo de kpop , en cuanto mire la noticia fui corriendo donde mi abuela y madre y les conté sobre esa agencia.

Mi abuela desde luego que me dió su bendición y toda su confianza , en cuanto a mi madre... Ella estaba nerviosa con la idea de irme a vivir a la ciudad de Seúl, pero no me di por vencido con su primera respuesta , desde luego que le seguí insistiendo hasta que dijo:

RIGHT , DO IT ...( esta bien , hazlo ).

Me sentí feliz al oír su respuesta , las pruebas iniciaban en dos meses, estaré trabajando duro para mí presentación.

                                 DOS MESES DESPUÉS

 Han pasado dos meses desde el anuncio, he estado practicando mi canto , mi baile. Enserio quiero entrar ahí , no solo me haría bien a mí , también a mi familia.

Solo falta una semana para las pruebas , ayer llegué con mi mamá a Seúl , ella me quería comprar ropas para que tratará de parecerme un poco a los de la ciudad , no quería que gastará más su dinero , pero no quiso hacerme caso e igual me compro la ropa. 

                                 DIA DE LA PRUEBA

Me encontraba en el comedor desayunando con mi madre... Mientras estábamos desayunando estaba hundido en mis pensamientos

~Todo mi futuro cambiará una vez que entre a ese salón y me acepten ( si Dios lo permite ) .... No solo cambiará mi vida , sino que también la de mi familia, estoy muerto de nervios , pero daré todo de mi~ 

Estaba tan concentrado en mis pensamientos hasta que mi madre me dijo:

Isaac , are you ready?       ( Isaac , estás listo? )

Esas tres palabras me hizo sentir un mar de emociones , sentía felicidad , esperanza , tristeza porque si me aceptan tendría que dejar a mi familia e iniciar una nueva vida , y desde luego me puse más nervioso



Podremos estar juntos en un futuro?

Editado: 03.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar