Podremos estar juntos en un futuro ?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3 ¡El comienzo de mi nueva vida!

Son las 10 de la mañana , estaba ayudando a mi mamá con la limpieza en donde estamos viviendo en Seúl cuando me entra una llamada de un número desconocido , estaba indeciso si contestarla o no , y me alegra de haberla contestado.n

Juez: Con el señor Kim Isaac ?.

Isaac: si diga , con el habla...

Juez: Soy uno de los jurados de la audición que hizo para la agencia bighit-entretaiment. Lo estamos llamando para decirle que usted ha sido contratado para ser el nuevo miembro del grupo BEYOND THE SCENE !. FELICIDADES KIM ISAAC. Esperamos verlo el lunes a primera hora. Adios.

Isaac: Muchas gracias , enserio , muchas gracias por darme esta oportunidad... Los veré el lunes !!. ~fin de la llamada~

Isaac: MAMÁ , MAMÁ !!!! 

Mamá: Que pasa hijo , que te dijeron en esa llamada para que estés así ?!.

Isaac: Es que , aún no lo puedo creer !!! ~emocionado~

Mamá: ....

Isaac: Pues me acaban de llamar de la agencia de la cual fui audiciones y me he estado preparando...~me interrumpe~

Mamá : ENSERIO !!! Y QUE TE DIJERON!!!? TE ACEPTARON ?!!! ~nerviosa~

Isaac : SIIII...!!!! , ENTRE , SOY EL NUEVO MIEMBRO OFICIAL... El lunes a primera hora quieren que llegue a bighit-entretaiment.

Mamá: FELICIDADES HIJO !!!~feliz y triste~ ... Nunca perdí la fé , aún tenía la esperanza de que te iban aceptar... Pero ahora me dejaras sola , a mí y a la abuela. ~empezaron a caer algunas lágrimas~.

Isaac: Lo se mamá , pero ya sabíamos que esto iba a pasar si me aceptaban e igual llegamos hasta esta ciudad e hice la prueba. Y ya no hay marcha atrás , apartir de hoy mi vida va a cambiar madre... Bueno , la de todos ... ~limpiando las lágrimas de mamá~ Ya no sigas llorando , puedes , me vas hacer llorar también ~ojos cristalizados~ TE AMO MAMÁ , GRACIAS POR APOYARME EN ESTO Y POR NUNCA HABER PERDIDO LA ESPERANZA EN MI !.

Mi mamá decidió quedarse en Seúl unos meses más o hasta que me llegarán a pagar , ya que no quería irse sin antes saber que ya ganaba dinero por mi propia cuenta.

                                      ~Lunes~

Hoy es el día en que me reuniré con los mayores de bighit-entretaiment y con el resto del grupo , estoy muy emocionado y nervioso al mismo tiempo. Ya que la reunión será a las 6 am , me desperté a las 5am para no llegar tarde a la reunión , no me gustaría quedar mal en mi primer día de trabajo.

                            ~En La Agencia~

Llegue a la agencia a las 6:00 , decidí traer a mi madre, no me lo pidieron , pero quería que ella viera el lugar donde estaré y así pueda estar más tranquila.

La reunión empezó a las 6:15 ... Esperamos a que llegaran los otros 6 miembros, solo estábamos los instructores y yo. Cuando mire a los demás entrar me sorprendió un poco el verlos , porque me acuerdo perfectamente de que antes que me llamarán para hacer la audición solo faltabamos nosotros 7 , osea de todos los que pasaron antes de nosotros , solo aceptaron a los últimos 7 chicos que quedaron. Por un momento mi mente quedó en blanco , no se porque , pero bueno , así soy ,de un momento a otro mi mente viaja a otro mundo fuera de la realidad.

Presidente: Kim Isaac ? Kim Isaac...~empezo a moverme~ 

Isaac: Si diga...

Presidente: Ya vamos a dar por iniciado la reunión de esta mañana , porfavor entre. 

Isaac: Está bien ~entro al salón~

                        ~ En el salón de junta~

Presidente: Antes que nada , quiero informarles que ustedes debutarán el 13 de junio del año 2013. Tenemos medio año de preparación. Espero que nos llevamos bien en este lapso y nos entendamos...



Podremos estar juntos en un futuro?

Editado: 03.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar