¿por QuÉ TÚ ?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2

Zaid

Me acuerdo que llegue de vacaciones con mi familia estaba aburrido y comense a aventar la pelota demasiado alto hasta que se fue y le callo a una niña, ¡niña! , desearía no haberlo hecho, no paraba de llorar, se veía  graciosa y ñoña. Pero bueno con los modales que me han enseñado tuve  que preguntarle como estaba, me regalo una bella sonrisa después de casi una hora. 

Odio el llanto y en una niña, oye es cruel. 

Mi mamá se disculpo aunque después me dio mi castigo. Nos compraron helado fue la tarde más larga de mi vida y eso que he vivido poco. 

Al final me despedí y esperaba  no volver a ver a esa niña,  que bueno que estaba de vacaciones.  

 

Fin del sueño... 

Me desperte con ese sueño, otra vez, soy joven, de hecho aun soy muy joven tengo 16 años, hoy me integrare a una nueva institución, hace tiempo que no veo a aquella pequeña, admito me porte mal, Pero  que odiosa, que bueno que en esta  vida es difícil toparse con la misma persona, pero ¿ y si me la topara?, ¿la reconoseria? ,¿Quizás ?,¿Tal vez?, ¿Seguirá siendo odiosa?,¿Me recordará o la reconocere ?...

¡ALTO!, pero que barbaridad estoy pensando, ¿ yo  zaid?,estoy pensando en una mocosa ,okay respiro, pienso en cuantas chicas lindas puedo conocer hoy ,¡Si! Eso are .

La,la,la  hoy me enamorare y no se que dirá el destino, ¿De quién me enamorare?,¿No lo sé?...

— ¡Hijo! 

— Mande mamá.

— ya es hora de irnos o llegaremos tarde a la escuela ,hay mi niño ,cada vez lo veo más guapo...

—será porque mis padres son los más guapos del mundo.

— No me alagues tanto hijo ,que me lo creo.    Vámonos.



MAG2

#4133 en Novela romántica

En el texto hay: amor y odio

Editado: 31.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar