¿por QuÉ TÚ ?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

Maia

-La última vez que trabajamos con el proyecto de química  presentamos los árboles cristalizados, me gusto el experimento y gracias a que la solución ascienden por el tronco del árbol hasta las ramas. Cuando empieza a evaporarse, el agua restante no puede contener los átomos de sal y estos empiezan a cristalizar al rededor de los núcleos del exaferrato de hierro procedente del azulete. Por último... 

- por último, deja de explicar, siento como si estuviera en la  clase de química, Maia ¿a caso es necesario, volver a explicar todo?, solo piensa un momento podemos realizar otro proyecto donde expliquemos  el fenómeno o incluso las partículas manifestadas. 

- sí,  y eso seria asombroso. 

-oye pero, aun hace falta para que se presente otro proyecto. -y si vemos una pelí? Qué  no quiero dormir?, andale, no seas, aburrida...

-¡ya!, esta bien veremos una película, pero que quede claro, no soy aburrida. 

- Esta bien. ¿Vemos una de romance y comedia? 

-Bueno. 

Que linda noche tuve ese día, no sabia que seria la última, donde estaría pensando en que proyecto que realizaria con Irem... 

-Maia levantate, ¡vamos tarde!. -¡No pusiste la alarma!. ¡Yegaremos tarde!. 

-¿Que horas son? 

-Las 10, no llegamos. 

- No, si llegaremos solo deja y me cambio. ¿Por qué aun no te has cambiado?, bueno no importa, prepara algo y lo llevaremos, recuerda no hay que morir de hambre. 

.-sí te esperare. 

-Es tarde bueno creo que llevo todo. - Irem, no creo que solo sea mi culpa. (Pobre,  confió en mí, bajo las escaleras y la veo tan acampanate preparando el desayuno). -Irem, ¿por qué no  te has  cambiado, espera que día es hoy? 

-Jaja pensé que te habías dado cuenta, pero no pensé que te alistarias, es sábado, perdón tenia hambre y estaba aburrida. - pero como soy tu mejor amiga se que me perdonaras. 

-cuida tus espaldas Irem, que tal vez y cuando menos lo esperes cambie la risa, dicen que quien ríe al último, ríe mejor. 

-Dramática, deja de actuar, si, si,  ya se. - ven que prepare el desayuno con todo mi amor. Que aunque nose cocinar se que me quedo de rechupete!. 

- Aja, cuidado, segura ¿qué  esta bien? 

-No seas tan desconfiada, claro que sí come. 

Esa tarde la pasamos riendo, el domingo cada quien realizó las actividades que tenia que entregar durante la semana. 

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Cuando llegamos al lunes, la materia que tendría seria matemáticas, por más que intento, no le entiendo a la profesora, en fin , no me acuerdo de que trato la clase, le pediré la explicación a Nadir ese chico es un poco raro, pero aplicado en la materia, lo conocí durante la semana de presentaciones me acuerdo que sin querer me senté al lado de él, es que no había mas lugares, al final si llegue tarde a clases. 

→Recuerdo←

-¿qué haces?, pareces un lagarto que apenas puede caminar.                                                                                  -shhh, no digas nada solo disimula. 

- señorita Allen, que bueno que se presenta, pensé que seria la primera en saltarse la clase de matemáticas. – Dijo la profesora de matemáticas–

En la torre, - Buenos días  profesora Robinson, no volverá a suceder. 

- Eso esperemos. Mientras tanto pongase al corriente a , y tendrá que realizar 10 veces un ejercicio diferente dependiendo el tema de hoy. ¿Algún  problema con ello? 

-No profesora. 

-porque me siento responsable de tal castigo Allen. Ciento que no era para ti. –eso dijo Nadir–

-No ¿por qué  sera?, tal vez si no hubieras hablado, no se habría dado cuenta. 

-Bueno soy responsable,  para que veas que no soy mala onda, te ayudare con la tarea. Te parece Allen. 

-sí, esta bien, aceptare esa disculpa, pero no me digas Allen, dime Maia. 

- como que no queda ese nombre con el apellido, ¿no lo crees? 

-si pero que puedo hacer, mis  padres lo decidieron. 

Esa tarde me ayudo con el problema, fue la semana pasada y ahora por lo menos nos saludamos y me explica cuando no entiendo (casi en todas las clases de mate). 

→Fin del recuerdo←

-Hey Nadir. (Que mal, lleva audífonos , debo correr) 

Upss vergüenza. Un chico venia rebotando un balón ¡¿por qué?!, me he caído de nalgas, me las pagara Nadir , bueno aun no lo sabe. Se voltea (uuu un lindo rostro) 

-¿estás bien?, disculpa no me he fijado, soy nuevo y no quiero meterme en problemas. 

-si no hay problema, solo fíjate, ¿por qué jugar cuando alguien esta pasando?, puede que alguien tenga un asunto de vida o muerte, ¡no solo por tener un lindo rostro significa que no te des cuenta de quien pasa!.(¿por qué tiene una risa de satisfacción? Era mejor cuando se puso serio lastima fue un minuto. ¡No vergüenza!) 



MAG2

#4228 en Novela romántica

En el texto hay: amor y odio

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar