¿por QuÉ TÚ ?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 6

Maia

Mi vida estaba bien o iba bien hasta que el profesor me ha cambiado de compañero, ahora estoy con zaid, esta noticia no le ha gustado del todo a Irem, ella no esta  del todo contenta y Nadir se ha puesto de malas me ha dicho que eso no era lo que el planeaba. 

En fin ahora estoy aburrida en clase de metafísica , ¿por qué?, simple esta clase no la comparto con nadie y aquí  debo poner atención  y en lo único  en lo que pienso es en como alejarme de zaid, ambos no nos agradamos me lo dice su forma de ser, pero bueno, ahora que me acuerdo Nadir no me a confirmado si me ayudara hoy. Por lo menos debe darme su número  de esa forma si no puede ayudarme me puede enviar los apuntes y tratare de intentar resolver el ejercicio, eso ¿se puede no?. Mientras tanto terminare de poner atención  a esta materia. 

Minutos despues a terminado la clase, Irem ya esta relajada, solo que se habia molestado por que era la única  clase en la que podia trabajar con ella. 

- una pregunta Maia 

-dime Irem. 

-solo, ¿por qué  el cambio, si teniamos un compañero nuevo, no era fácil  que le asignaran un compañero que estuviera libre? -solo piensalo. 

-es una buena perspectiva, pero aveces algunas preguntas no tienen respuesta. 

-¡ esperen! 

- ¿Qué ?,¿cómo ?,¿quién  es? 

-¡Esperen! -era Nadir-

- ha mira unos esquites vamos rapido, acompañame.antes que se valla-Irem-

-Qué  y quién  nos gritaba? quién  es? Me a parecido una voz familiar. 

-que se espere o nos alcanse, pero mis esquites no , asi que corre. (Sí , esa es mi amiga corre por comida.) 

- chicas (agitación ) , ¿por qué  no me esperaron? , corri detras de ustedes y si que corren rápido, acaso no me escucharon gritarles?-Nadir-

¿Le digo la verdad?cómo  le digo que Irem no se quiso detener, solo, por unos esqites lo ha hecho, porque no escucha a nadie, pero  sin que suene mal.-Honestamente si te escuchamos gritar es solo que...  

-Es solo que, como no  caminabas rapido e visto estos ricos esquites y me llamaron y no es por ofenderte pero entre la comida y tú  quien sale perdiendo eres tù, pero que bueno que nos alcansaste. -Irem-

-Ho entonces le agradesco al elotero, ya que gracias a eso te has detenido. -Nadir-

- sip. 

- Bueno aprovechando el momento, Nadir con relación a las matematicas de hoy, me daras el tutoriado por favor si puedes? (Carita de perrito). -O si no pudieras te puedo pedir tu número, así  me pasas las notas de hoy y ya no te molesto. -solo sera para tareas. 

-segura? 

- en que?  en las tareas si.

- No, somos amigos que no?, y claro te doy mi número, asi cualquier duda me puedes buscar, de hecho, que sea Irem quien nos pase los números, te parese?.  A y sí,  hoy te ayudo con las matemáticas  en la misma cafeteria de la última vez?

-Si me parece bien gracias  

-bueno chicas nos vemos  luego va. 

-adios

-bueno vamonos,¿comemos en mi casa?

-si

He despedido a Irem me ha dicho que va a ir a su casa, tiene que ayudar a su mamá, ya me ha enviado el número  de Nadir y viceversa para que me diga la hora, me metí a bañar, canto en la regadera sigo con la misma canción de taylor swift. Cuando salgo noto un mensaje nuevo es de Nadir. Inconcientemente sonrió. 

→en la conversación←

-Hola 🖐

-Soy Nadir. 

(Vamos a ver, dijo que somos amigos no? ) 

-Hola, disculpe no se quien es usted. 😢 

pero seria un  gusto conocerle. 😊

  • -Disculpe pensé que era otra persona, pensé que era una amiga lo siento. 😢

                                               

-y ¿aquien buscabas?  tal vez la conozca

-lo dudo pero,¿ cual es su nombre bella dama,? 💃

Tal vez, la conozca. 

-Gracias pero no soy bella, tal vez soy hombre 

-... 

-tranquilo soy maia Allen

Me han dicho que no rima,  pero bueno. 

¿Que se puede hacer? 

  • -No seas asi, pensé que en verdad Irem, me habia pasado un contacto diferente.
  • Hoy a las 5:00
  • - si me parece bien nos vemos 😝
  • - con cuidado... 🌷

fin de la conversación

me alisto y voy a la cafetería, he llegado temprano, asi que hago tiempo leyendo un libro mientras espero a Nadir y de paso me he pedido un café. 

Zaid

¿Pero que es esto?  He estado con Emyli y me ha dicho que tenia algo importante que decirme, ya llevo en esta cafetería media hora y no me ha dicho nada. Me ha dicho que iría al baño. He visto entrar a Mala viene con unos libros y si mochila, ja nadie quiere estar con ella. ¿Deberia saludarla o no?,  después de todo es mi compañera. Me acerco esta distraída, seria una buena oportunidad para espantarla o la saludo? Mientras me decidía se me ha adelantado Emyli. 

- cariño, ¿por qué no estas en nuestra mesa? A ya veo. 

Maia

Lo que me faltaba toparme con Emyli y zaid ¿qué no existen mas cafeterías?, me volteo con una sonrisa forsada y digo- hola, que mundo tan pequeño no? 

- Hola, (me ignora la desgraciada), a perdón hola, pero no me digan ¿ ustedes dos se conocen? -Emyli-

Y lo toman como si fuese un objeto, ¿por qué  a mi, que hice  mal?, ¿Por  qué  te enojes con migo madre de todas las desgracias?. 



MAG2

#4040 en Novela romántica

En el texto hay: amor y odio

Editado: 31.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar