Por Siempre

Tamaño de fuente: - +

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

 

 

Ella necesitaba un cambio en su vida, el negocio familiar marchaba bien pero no era suficiente para ella, la vida no había sido muy buena con ella y menos tratándose del amor. Los novios fueron pocos, para ellos la joven era muy aburrida y conservadora, no buscaban una relación seria, por otro lado ella no los amaba como para darles algo más que pocos besos, ellos no se conformaban con eso y terminaban abandonándola.

 

Las malas experiencias las calmaba refugiándose en su trabajo, sacando a flote la empresa de conservas y mermeladas de la familia. Pero ahora ya era tiempo de buscar otra cosa, algo propio. Al ver ese anuncio de la venta del viñedo, dentro de ella algo le dijo cómpralo, ella no se arriesgaba con algo que no conociera, primero investigaba hasta lo último antes de entrar al negocio pero ahora era distinto, esta vez haría lo que siempre se había negado a hacer. Y por su intuición compro el viñedo.

Ella nunca se imaginó que es lugar la haría conocer el verdadero amor, ese que que perdura por la eternidad, vida tras vida.

 

 

Él vender el viñedo era como vende parte de su pasado, los recuerdos, le dolía perderlo, su despedida sería trabajar en el viñedo por un año aproximadamente. Ya no podría visitar el lugar para ir a divertirse con los amigos. O simplemente pasear por el lugar. En esa propiedad se quedaría su pasado.

Su vida cambiaria, la de las personas con las que él tenía planes y amistades también, incluso cambiaría su forma de ser, maduraría, al conocer a su nueva propietaria también conocería su futura compañera de vida, esa persona por la cual darías todo y que amarías por siempre.

 

 



E. R. Bello

#13674 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amor a traves del tiempo

Editado: 15.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar