Por ti podría morir

Tamaño de fuente: - +

2

-No lo puedo creer es hermoso pero como sabías que este era mi vestido?

-Ayer cuando llegué pasé por la tienda en el auto de mi padre y te vi con el vestido puesto así que deduje que ese era el que comprarías.

-Gracias eres la mejor, pero esto es mucho el collar y los aretes son demasiado.

-Amiga son para ti, sabes lo que me hubiera gustado tener una hermana y que hubiera sido como tú dejame compartir contigo un poco de lo que tengo

-Gracias amiga por eso te adoro tanto, pero ya debes irte a casa tienes que alistarte para esta noche.

-Si lo sé quiero verte con eso puesto entendiste, nos vemos.

Cuando me quede sola no podía creer como todo cambio para bien por suerte, regreso mi mejor amiga y mi vestido y pues no solo eso sino tambien este precioso collar y estos aretes voy a estar genial y seré la envidia de muchas igualadas ijjiiji.

Eso de las 6 ya estaba casi lista debía ir a la universidad a las 7 para la ceremonia de graduación y todas esas tonterías y luego por fin a la fiesta (que era lo que más estaba ansiado), la ceremonia fue de lo más aburrida como todos los años habla el director, los alumnos disque ejemplares y algún profesor; luego lanzamos los sombreros como en las películas. Mis padres no pudieron venir por su trabajo y yo los entendía si no trabajaban no podían comer y pues yo aún no tenía un gran trabajo como para decirles que dejen todo para que estén aquí pero esperaba que todo poco a poco fuera mejorando.

-Lucía muchas felicidades.

-Muchas gracias señora Carla- la mamá de Carla era muy especial para mi siempre me ha ayudado en todo, sabía que aunque no era de la misma clase que ellos jamás le fallaría a su hija ni mucho menos me acerque a ella por interés

- Hija sé que tus padres no pudieron estar aquí pero tú también eres parte de esta familia y sé que ellos desde la distancia estan apoyandote.

-Lo sé y los amo con todo mi corazón y ustedes también ocupan un lugar muy especial en el, gracias por dejarme ser parte de su familia.

-Amiga de mi alma eres hora de irnos a la fiesta, ya todos los chicos nos están esperando así que apurate.

Nos despedimos de la mamá de Carla y nos fuimos directo al estacionamiento, Mi carro no exactamente el mejor pero por lo menos arrancaba.

-Enserio nos vamos a ir en esto

-Puedes ir caminando y llegarías mañana

-Jajaja que graciosa que eres, debí decirle a mi madre que nos deje al chofer

-Y porque no traes tu carro?

-Pues por que mi madre dice que como vamos a tomar es mejor que no maneje, pero ya vamonos a la hora que salimos le digo que nos mande un taxi.

Pasamos de lujo toda la noche, había tomado pero no mucho bueno más de la cuenta si, había un chico que me estaba hechando ojo desde que llegamos estaba muy guapo pero al parecer tenía novia, por que el muy idiota no se saco el anillo que tenia en el dedo, hombres ni siquiera eso saben hacer bien.

-Lucía ya vamonos estoy muy borracha y si llego así y mi madre me ve, me va a castigar no sé, como para toda mi vida.

-Carla no seas aburrida la fiesta está muy buena, hay que quedarnos un rato más y ya luego yo te llevo

-Queeeeeeeeeeee? Tú estas loca, así como estas y en esa trampa de la muerte al que le llamas auto no voy a subir, ahora sí prefiero irme caminando.

-ajajaj ya ya calma, yo me queiro quedar pero te acompaño a que pidas tu taxi, y así tomo un poco de aire te parece.

Y así fue salimos esperamos como unos 5 minutos ya que el taxi estaba cerca y mi amiga se fue, apunte la placa por si acaso y finjimos que su madre sabia que estaba rumbo a casa y que tenia la información del carro, en estos tiempos ya uno no sabe nada de nadie.

Me quede como una hora más ya me dolía los pies de tanto estar bailando así que me despedi de todos, la borrachera ya se me había bajado un poco, aunque mis amigos me ofrecieron a llevarme preferí irme sola ya que muchos de ellos estaban peor que yo. Salí para subirme a mi auto todo estaba bien hasta que me empezó a darme sueño y subí un poco el volumen de la radio para que me despejará pero no funciono mucho cerré mis ojos 2 segundos y un carro salió de la nada y me fui directo contra un árbol, no recuerdo nada más.



CJ

Editado: 02.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar