¿porque tú?

Tamaño de fuente: - +

¿Qué será de mí?

Hoy es un gran día, no solamente para mí sí no también para mí familia iré a estudiar a una de las mejores universidades, sólo que tendré que irme muy lejos de casa, ¡ pero al final se que todo valdrá la pena!.

Llegando a la escuela solamente pensaba en tener amigos y dejar aún lado mí amargura de todos los días al igual que mi seriedad. En pocas palabras dejar de ser yo,esto me pone a pensar en ¿Porque las personas se tienen que esforzar demasiado para poder encajar en algún grupo social?,a sí cómo yo o debería simplemente ser yo mismo con todas las personas incluyendo a mi familia y no vivir una vida de engaños siendo mi propio enemigo impidiendo me que pueda ser feliz a mi modo,debería dejar esa mala costumbre de siempre guiarme por la opinión de los demás esto me va matando el alma poco a poco,trato de simular felicidad para olvidarme de la realidad y sólo perderme entre las mentiras de una ilusión.

Quisiera ayudarme pero no sé cómo,no encuentro la solución de todos mis problemas debería ser feliz,ya que lo tengo todo y ese todo es mi familia,mi madre, mi padre y mi dulce hermana Julieta a la que tanto me a apoyado.

Tratare de ser alguien más para poder darme esa gran felicidad que tanto he buscado, aún sabiendo que haciendo esto me puede causar más daño o al contrario una gran calma llena de puras mentiras más adelante sabré que va pasar en mí.

 



Helen.m.n

#4218 en Novela romántica

En el texto hay: amor y dolor

Editado: 24.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar