Preámbulo (a retirar para correcciones 25/02)

Tamaño de fuente: - +

Hablamos con la autora

Se observa a una persona cubierta por una manta, ocultando su rostro y su figura.

 

Entrevistador: Disculpe, ¿es por casualidad usted la autora?

Brenda: Sí, yo soy.

E.: ¿Se puede saber qué está haciendo?

B.: Me estoy ocultando de los lectores, a este punto ya deben haber leído el final, ojalá les haya gustado, pero, por el momento creo que es mejor esconderme un tiempo, no creo que todos hayan quedado satisfechos.

E.: ¿Lo dice porque terminó plantando en la etapa final más misterios de los que resolvió?

B.: Yo no quería, pero soy de naturaleza débil ante estas cuestiones. En realidad, esta es la primera novela que escribo, nunca escribí nada antes, aunque sí imaginé muchas historias en mi cabeza. Antes de sentarme a escribir, pensé que sería una sola novela, pero conforme avancé me dí cuenta de lo extensa que podía llegar a ser esa historia que quería contar.

E.: ¿De cuánto estamos hablando?

B.: Tres libros más en el mejor de los casos, si no me extiendo como hice con este libro que se convirtió en cuatro.

E.: Eso es mucho.

B.: Así es, pero creo que valdrán la pena, porque ciertamente nunca pude volcar en este libro mi idea original. Lamento mucho haber terminado este libro, me costó mucho dejarlo ir, pero por una cuestión de extensión, debía cerrarlo. Espero que los lectores lo comprendan.

E.: ¿Cuánto podemos esperar el siguiente volumen?

B.: No lo sé con certeza, tengo otras dos historias que no han salido de mi cabeza mientras escribía esta, era bastante molesto, así que sé que me tengo que volcar en alguna de ellas antes de continuar. También creo que dependerá mucho del apoyo que reciba esta historia en particular, no sé cómo será la recepción final que tendrá la gente.

E.: ¿Hay algo que le quieras decir a los lectores?

B.: Sí, esta historia esta disponible gratuitamente para todos, si les gusta, la mejor manera de apoyar es con sus votos, comentarios, seguimiento de mis cuentas y, por supuesto, recomendándola. Les agradezco especialmente a todas esas personitas que me ayudaron durante estos veinte días que tardé en escribirla con su apoyo incondicional y a todos aquellos que sé que me apoyarán en el futuro.



Brenda Rivera

Editado: 26.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar