Predestinados a Encontrarse

Tamaño de fuente: - +

29

Milena

       No es Millenian y tampoco es Navi, no he visto estos paisajes en los libros, estoy en un campo, el aire es cálido y el suelo es verde claro, frente a mi hay un río, es tan claro que puedo ver las rocas dentro de él.

       Sigo el camino del río arriba y hay una cascada, el agua parece espuma al caer en el río, detrás de mí hay unos árboles, no como los de otros planetas, comunes y corrientes, son grandes y muy viejos, el musgo en sus troncos delata su tiempo.

       Al voltear hay una mujer de vestido rosa claro y cabello rubio pintando un retrato del paisaje a su alrededor, me dio curiosidad ver a la mujer allí parada, camine hacia ella y me detuve a su lado, estaba pintando la cascada con colores claros que resultaban hermosos de nada más verlos.

_Hola Anelim – dijo la mujer en tono dulce.

       Intento verle el rostros pero me resulta imposible, es de mi tamaño pero aun así su cara me parece un punto muy alejado, decido no buscar sus facciones y la saludo, digo su nombre que a mis oídos fue como si las palabras se las llevará el viento que soplaba fuerte a mi alrededor.

_ ¿Tus sospechas eran ciertas?

       Asentí y sonreí, ella me felicito y dejo sus pinturas de lado, me dio un gran abrazo y suspiro, es muy cálida y muy amable, me inspira mucha seguridad y confianza estar aquí con ella, no la conozco ahora pero me agrada de una forma casi como si fuera mi madre.

_Gracias Milena, enserio muchas gracias – susurra en mi oído.

       Sabe mi verdadero nombre ¿Quién es esta mujer? Respondo pero sigo sin escucharme, ¿Qué clase de sueño es este? ¿Dónde estoy?

       De pronto alguien me llama a mis espaldas, me separo de ella y sonrío, me siento nerviosa y ansiosa, miro al suelo y alcanzo a ver mi ropa, es un vestido lila, como el color de mi energía, no tiene armador y no tengo armadura ¿Regrese a un nuevo Millenian?

       Al voltear me resulto imposible ver quien era, sé que hay alguien y es de mi total confianza, alguien a quien aprecio mucho y admiro de una forma que jamás creí posible, camine hacía esa persona y le dio un gran abrazo.



Laczuly0711

Editado: 12.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar