Predestinados a Encontrarse

Tamaño de fuente: - +

39

Milena

       Me despierta el sonido de la alarma de la nave y la voz anunciando nuestra llegada a Zenogard, Oscar no estaba acostado, ahora era yo, y él no estaba, me siento y bostezo un poco mientras me estiro, en el espacio se puede obtener un sueño muy pesado, me levanto y siento un poco la turbulencia mientras entramos en la órbita de Zenogard, al entrar en la cabina me encontré con un Oscar serio y con armadura puesta.

_Voy a simular que nos estrellamos – me dice mirando al frente – eso te dará tiempo de huir al pueblo cercano al castillo.

_ ¿El impacto será muy fuerte?

_Un poco – se levanta – Pero todo la fuerza la recibirá la cabina, ven – camina a la otra habitación de la nave, toma un bolso de cuero negro grande y me lo muestra – Me moleste en guardar tus cosas aquí, también está tu armadura, tenemos que quedarnos aquí para que no salgamos muy lastimados.

_Está bien – tomo el bolso y me lo coloco – ¿Cuándo va a aterrizar la nave?

_Dentro de diez segundos – dice sonriendo.

       Suspiro y me alejo de la cabina, debo tratar no salir herida, si no se darán cuenta del engaño de Oscar y ganaría que lo expulsen a Shadows, de pronto Oscar se coloca frente a mí y me toma las manos.

_Para que no te asuste el impacto – sonríe.

       Siento un nudo en el estómago y asiento, la alarma se hace más fuerte y comienza a titilar unas luces rojas, el suelo está cerca, cierro los ojos y aprieto las manos con las de Oscar, lo último que escuche fue el golpe de la nave en el suelo.



Laczuly0711

Editado: 12.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar