Predestinados a Encontrarse

Tamaño de fuente: - +

60

Milena

       Me encontraba leyendo un libro sobre mi hogar sentada en la cama, había revisado toda la biblioteca del edificio y no encontré ni un libro que hablará sobre los Shadows, ninguno que hable de mi pasado.

       Cerré el libro que hablaba sobre la flora de Millenian y suspire, el descubrir mi pasado será más complicado de lo que pensé.

       De la calle escucho gritos y sollozos, de seguro volvieron a rechazar a alguien o descubrieron a un hombre con su amante, eso ya es algo típico en Rellikeitak, llaman a mi puerta desesperadamente ¿Ocurrió algo en el edificio?

       Me levante, deje el libro en la cama y no me moleste en colocarme los zapatos. Abrí la puerta y encontré a la cuidadora del edificio con el rostro pálido y la respiración acelerada, algo anda mal.

_El príncipe Oscar – dice la mujer en un suspiro, sus rizos rubios estaban hechos un desastre y sus ojos azules centellaban tristeza, el corazón se me hundió y trague hondo, por favor que no sea lo que estoy pensado, la mujer recobra el aliento y apoya una mano en el marco – El príncipe está en el centro de la plaza mal...

       No dejé que terminara cuando la empuje y salí del mis aposentos, Oscar, está en peligro ¿Qué le paso? ¿Quién lo ataco?, no sé cómo llegue al final de las escaleras pero ya me encontraba camino a la plaza, mis pies desnudos se lastimaron un poco al tocar las rocas de las calles, no me importa, Oscar está en peligro.

       Me abro camino entre la multitud y llego a la plaza.

       Damas nobles están llorando alrededor de él, el caballo de Oscar tiene sangre en los costados, empujo a las mujeres y me arrodillo a un lado de él, toco su muñeca y noto que todavía tiene pulso, su cara esta pálida y se encuentra mareado, ni siquiera ha notado mi presencia, esta vestido como príncipe no como pueblerino ¿Qué sucedió en el castillo?

       Mi corazón ya no podía más, estaba a punto de salirse de mi pecho, Oscar no puede morir, no ahora, me coloco en cuclillas a su lado y arreglo su brazo alrededor de mis hombros, será más pesado que yo pero yo manejo la energía y eso me facilita el trabajo.

       Al levantarme con dificultad y teniendo el cuerpo de Oscar encima, cerré los ojos y concentré toda mi energía a través de él, por favor que no irradie su color morado, el peso se hizo liviano y comencé a moverme en dirección a mi apartamento, la gente me veía con lágrimas en los ojos y con la cara escondida detrás de un abanico.

        “Si tanto les duele verlo así ayúdenme”

       Al llegar a mis aposentos solté a Oscar en la cama y me limite a cerrar la puerta, debo ver la herida en su costado y ver qué puedo hacer, coloco mis manos temblorosas en los botones de su chaleco negro y comienzo a desvestirlo.

_Oneved – dice Oscar en un suspiro antes de perder el conocimiento postrado en mi cama.

       Oneved, el veneno más peligroso de todos, desconozco el tiempo que lleva el veneno en su sangre, no tengo mucho tiempo, tomo mis botas y salgo como fiera de la habitación, más le vale a la farmacéutica tener Arkais y semillas de Oneved.

       Dando vueltas por todo mi cuarto comienzo a buscar todo, por suerte si tenían plantas Millenians en la farmacia, debo hacer la infusión rápido, miro a Oscar y está sudando.

       Respiro profundo y tiro las semillas de Oneved en la olla con agua, ahora no tengo tiempo de sutilezas con la estúpida planta, termino de preparar el antídoto y tomo todo el líquido en un vaso.

       Al acercarme al cuerpo de Oscar localicé que solo le quedaban segundos de vida, por favor resiste, acerco el vaso a su labios, no funcionará así, debe llegar rápido a su sistema, me voy a arrepentir de esto algún día, bebí el antídoto y levante la cabeza de Oscar.

       “Perdóname si te incomodé pero esto es para salvarte”

       Acerque mi rostro al de Oscar y deposite todo el líquido de la semilla en mi boca en sus labios, no es como pensé que lo besaría algún día pero por lo menos no se está muriendo frente a mis ojos, sus labios suaves se familiarizaron con los míos rápidamente.

       “Concéntrate Milena” 



Laczuly0711

Editado: 12.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar