Predicciones Erróneas

Tamaño de fuente: - +

15

Oscar

         _Hola hermanito.

         No puedo ni siquiera abrir los ojos, todo en mi cuerpo pesa. No recuerdo como termine en este estado, lo último que vi fue a Meb pelear contra los guardias para liberarnos, Arkís dando órdenes y unos Shadows que nos atacaban. El resto para mí solo son sombras.

         Toco las cadenas en mis muñecas, por su frío y el sonido del agua al fondo puedo deducir que estoy en uno de los calabozos del castillo, relajo mi respiración lentamente y con toda la paciencia que me queda abro los ojos mirando a mi hermano mayor con el traje de guerra frente a mí.

_Brandom – digo entre dientes.

         Su cabello está más corto ahora, su rostro más bronceado y sus ojos parecen dorados por el brillo, esa no debería ser la cara de un rey, mucho menos de un hermano. Es un psicópata.

_ ¿Sabes? Pensé que te había matado, no encontré tú cadáver – dice jugando con un puñal entre sus dedos – Pero supongo que Milena tiene algo que ver con ello – detiene el arma y me mira con el ceño fruncido – Milena sabe tratar el veneno de Oneved ¿cierto?

_No.

         Se encoge de hombros para restarle importancia y me entierra el puñal en la pierna, dejo salir un grito de dolor aferrándome a los grilletes y lo fulmino con la mirada para calmar mi respiración.

_Cuando te “moriste” entre a Shadows – dice como si nada mientras observa mi sangre en el arma frente a él – Tú conoces todas las habilidades supongo, también eres un Shadows.

_No soy un Shadows – gruño sentándome lo más recto posible – Soy el príncipe de este reino.

_ ¿Eres Oscar Gardild? – frunce el ceño pensativamente y sonríe mirándome de nuevo con malicia – Pero tú no puedes ser mi hermano, él murió en un ataque al castillo hace unos meses, su tumba se encuentra en el cementerio junto a la de nuestro padre. ¡Era tan bueno!

_ ¿Por qué haces todo esto? Milena no te ha hecho nada ¡Yo no te he hecho nada!

_En eso tienes razón – toca mi pierna curándola por completo y sonríe – Pero ¿Por qué los Shadows tienen el derecho a más habilidades? ¿Por qué ellos viven en paz mientras nosotros gobernamos? Ellos solo buscan una vida a costilla nuestra.

         Los Shadows pasan de incognito porque lo consideramos desterrados, no son personas de la realeza, guardianes, ilusionistas; ellos solo son ellos, no tienen obligaciones porque se les teme, pero no llevan una vida fácil. Ellos son contratados como asesinos por la habilidad que su atmosfera les otorga, su vida no es una vida como tal.

         Pero eso Brandom no lo sabe, él solo ve el exterior, la cara que pintan en los libros e historias, donde muestran que ellos son libres de obligaciones, no saben lo mucho que se equivocan con ese pensamiento; enfrento a mi hermano mayor con la mirada y aprieto los dientes.

         Esa habilidad que usó nos es una cualquiera, es la habilidad de Elia, si la tiene no es una buena señal.

_ ¿Dónde está Elia?

_Elia es una traidora a su raza – explica colocándose en pie – Ayudó a Sebastián Vlad a escapar hace cinco años cuando nuestro padre murió, ella y todo su reino son los culpables que uno de los nuestros sea un Shadows.

_ ¿Qué le hiciste?

         Elia no pudo haber muerto, no creo que mi hermano haya sido capaz, no quiero que lo sea, hacerlo significaría la muerte para cualquier rey, sea o no del primer reino o de cualquier otro.

_ ¿Yo? Yo no le hice nada – se apoya en la pared del otro lado y sonríe.

         Con la poca luz que tiene este calabozo se ve espeluznante, además esa ropa oscura, la máscara color plata colgando de su pantalón…

_Eres un Shadows errante – digo sorprendido.

         En Shadows había dos grupos, según me contó Rickson durante nuestros entrenamientos. El primero era el que lideraba Clark, los Shadows sinceros y buenos, por decirlo de un modo, son todos aquellos hombres y mujeres que peleaban por una buena causa, aquellos que eran asesinos solo por encargo, más que todo para tener dinero para su familia.

         Luego estaban los errantes, Shadows que se revelaron ante el control de Clark y se fueron del otro lado del espacio siendo liderados por Jalt, un hombre que entró a Shadows al mismo tiempo que Clark y cuando este tomó el bando se fue con un grupo de Shadows fugitivos y mortíferos para comenzar un nuevo grupo. Uno que fuera contra Clark.



Laczuly0711

Editado: 30.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar