Predicciones Erróneas

Tamaño de fuente: - +

23

Oscar

         Cuando llegó el momento de besar a Milena, mi charla con la real había culminado, verla en ese estado me partía el corazón, Meb no escuchó nuestro plan, así que debo hacer que detenga el ataque, antes que el plan de Milena fallé.

         Tomo las mejillas de la chica controlada por Jalt y con un estrago en el estómago la beso con cuidado, saboreando sus labios y también dando tiempo para mi charla con Jeys.

         No dejes que Meb arruine la boda.

         Me separo de Milena forzando una sonrisa y miro a todos los demás mientras nos felicitan, ahora pude atisbar a Meb y por su cara puedo deducir que escuchó mis pensamientos hacia ellos, asiento en su dirección y ella cruza los brazos molesta saliendo del salón, por favor confía en mí.

         ¿Qué tienes en mente? – murmura Jeys algo molesto en mi mente.

         Espérame en el balcón donde te derrumbaste cuando nos conocimos, tengo un mensaje para ti – respondo sonriéndole a algunos sujetos que vienen a saludarnos.

         Miro por el rabillo del ojo a Milena y las palabras de la verdadera eran ciertas, ahora más que nunca debo vigilar que no le pase nada, ella está frágil siendo controlada por ese hombre. Brandom me estrecha en un fuerte abrazo, lo miro sorprendido y él sonríe asintiendo.

_Estoy orgullosa de ti – dice mi madre llorando frente a mí – Oscar – la envuelvo en mis brazos con tristeza y dejo reposar mi barbilla en su cabeza – Es bueno saber que no estabas muerto.

         No por mucho, digo para mí. Moriré en la guerra si este plan no sale a la perfección o si no me matará Jeys al enterarse que voy a consumar mi matrimonio con la mujer que ama.

         Termino de saludar a todos los demás, agradecer felicitaciones y cuando creo que ya nadie se fija en mí por estar hablando con Milena, que responde todo de manera mecánica, me encamino al balcón del salón.

_Estas disfrutando de esto – gruñe Jeys a mi espalda cuando apoyo las manos en la baranda – Después de todo estás enamorado de ella.

_Dile a Jeys que tuve una visión – digo sin mirarlo, recitando lo mejor que puedo las palabras de la joven Milena – En ella la guerra ha terminado y él tiene dos hijos, un chico y una niña. Estamos en Millenian.

_ ¿Cómo pudiste hablar con ella?

         No es sorpresa que esté a mi lado mirando el paisaje, está anocheciendo así que es la mejor imagen para despedir una buena amistad.

_Será mejor que no sepas el motivo – digo serio – Es lo que ella quiere, lo único que si me dijo para ti, fue que la disculparas por todo.

_ ¿Por qué? – pregunta con voz rota mordiendo su labio.

         Esto lo va a lastimar más de lo que creíamos. Jamás lo había visto tan enamorado, diablos. Maldito Jalt.

_Milena me pidió consumar nuestro matrimonio y que la olvidaras – le entrego el papel que vino conmigo de esa dimensión y suspiro – Vayan con Clark a buscar ese hombre, nos ayudará con la guerra. Cuando lo encuentren háblenle del mundo Shadows. El verdadero mundo Shadows.

_ ¿Por qué con este hombre?

         Si eso significa enamorarse no sé cómo ellos soportan tanto dolor, Milena si se permitió llorar, pero Jeys, él está matándose soportando el dolor.

_Es alguien con la información suficiente para extraer a Milena de las garras de Jalt – doy media vuelta con las manos en la espalda y suspiro – Lamento todo esto, Jeys.

_Solo dime una cosa – dice cansado, no me atrevo a mirarlo, debe estar apoyado en la baranda soportando las lágrimas – ¿Qué pidieron a cambio para que Milena fuera liberada?

         Sabía que iba a preguntarlo, pero tenía esperanzas que no lo hiciera, respiro profundo recordando esos instantes en el calabozo y aprieto los dientes, lo lamento enserio.

_Tuve que tener relaciones con ella – digo triste – Y Brandom las presencio para estar seguro que se llevaran a cabo.

         No me va eso que me vean teniendo relaciones, pero era algo que tenía que hacer para hacer que el plan de Meb surgiera, claro que ella no sabía de esa parte. El plan inicial era enterrarle una daga de Oneved a Milena para hacerla reaccionar, también regresaríamos a Shadows para evitar que ella fuera capturada de nuevo por Jalt, pero ahora que las cosas son totalmente diferentes, se debe cambiar todo.



Laczuly0711

Editado: 30.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar