Primera parte: aquí cuento todo

Tamaño de fuente: - +

Angustia

Me emabaraze a los 12años fue con mi primer pololo paso la primera vez, si la primera vez quede embarazada es un poco nose mala suerte si puede ser o el que me salvo. Lo puedo pensar en esa forma aunque para alguna persona es impactante bueno para mi igual. Solo tenía 12años y la verdad esque yo me quería embarazar pensando en que podría irme de la casa mi mamá siempre dijo que ella nunca iba a permitir que eso pasara, la relación con mi madre siempre a sido mala la verdad esque muy mala no me llevaba bien con ella y no me gustaba su pareja que tenia en ese entonces la verdad esque no lo pensé y solo actúe pasaron los meses y hay estaba un bebe un niño yo aun estando con él padre de ese hijo y yo sin saber en que momento pasó todo. 

Fue difícil el trabajo que tenía mi mamá era 24/7 y al final pasaba sola mi pareja de vino a vivir conmigo antes que naciera el bebé siempre nos emos llevado bien y nunca discutimos la verdad es una relación demaciado sana aquí después de un tiempo empieza el sufrimiento. Medí cuenta que tenía aspectos de aquel persona que tanto daño me había echo aún era un secreto no muchas personas lo sabían para mi era más algo vergonzoso y humillante y si lo que. Contaba a muchas personas pero nunca me paraba a pensar el porqe hablaba con otras personas de aquel tema si en mi familia nunca se a hablado yo siempre lo eh ignorado. 

Pasaron los años y yo ya tenía 15 años cuando yo le había pedido un tiempo al papá de mi hijo algo me estaba afectando algo que yo no quería darme cuenta hasta que estaba en la cocina y empecé a verme como aquella persona mala no me sentía bien con la persona que yo era me sentía mal algo enojada o muy enojada y de repente mi primera crisis de pánico. 



Nicole annais

#1508 en Otros
#130 en No ficción

En el texto hay: realidad, embarazo y dolor

Editado: 14.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar