Prince

Tamaño de fuente: - +

Fuego y Agua

Fuego y agua, los dos eran diferentes pero se acoplaban muy bien.

El agua hace que el fuego se apague, hace que se apacigüe... hasta que llegaron el aire y la tierra a acabar eso de buena manera.

Jimin príncipe del agua y Jungkook príncipe del fuego, estos muchachos eran amigos desde muy pequeños, desde que nacieron ya que sus padres eran mejores amigos y bueno los hijos tambien lo eran. Los dos eran muy unidos y cuando crecieron esa unión se hizo mas fuerte, tanto que sus padres pensaban que estaban enamorados. Los príncipes tenía la misma edad, 19 años y no sabían como decirles a sus padres que solo eran mejores amigos pero... no había nada de malo que dos amigos se casen aunque son eso dos amigos.

- Jungkookie... si no acabamos esto terminaremos casados y yo embarazado -jimin estaba echado en su recamara mientras jungkook estaba en su alcoba observando los otros reinos cercanos a estos.

- Jimin no terminaras embarazado a menos que yo te embarace... eso se escucho mal perdón.

- Normal no me ofendes en nada... yo le estoy diciendo a mis padres que inviten a los otros reinos cercanos... te has dado cuenta que a pesar de ser cercanos casi nunca hablamos pero nos llevamos bien por mi parte hasta ahora no conozco al príncipe yoongi y al príncipe taehyung.

- mm... yo tampoco no los conozco pero es buena idea.

Tocaron la suavemente la puerta de color crema, era Shin Hye la madre de jimin, era la única que tocaban suave dos veces antes de hablar un suave "Jiminnie".

- puedes pasar madre -jimin se sentó y cruzo su piernas mientras jungkook entraba al cuarto.

- Hola chicos vengo a decir buenas noticias y es que los príncipes de aire y tierra vienen en camino

- Quienes son - preguntaron los jóvenes al mismo tiempo y después se miraron sonriendo.

- el príncipe taehyung y el príncipe yoongi... Y jimin tu padre desea hablar contigo un momento ve no lo hagas esperar.

Jimin bajo de la cama y salio del cuarto reprimiendo su reciénte emoción por los príncipes que llegaran muy pronto y era raro por que jimin conocía a príncipes europeos pero nunca llego a conocer a los príncipes de reinos cercanos al suyo, llego a las escaleras y bajo educadamente sin correr, para su padre los modales eran excepcionales y jimin había sido educado con ellos desde que nació. Cuando bajo la última escalera vio a su padre en la sala, sentado en un sillón solo mirando a un punto fijo en la exuberante decoración.

- padre quieres hablar - pregunto pausadamente, para jimin no era pesado hablar educadamente en cambio era normal para él.

Si hijo ven siéntate por favor y te pido que lo que tengas ahora lo cambies de horario si no es tanto molestar.

- No pasa nada padre estoy libre - avanzo unos pasos y se sentó en un sillón para dos personas, alcanzando a sentarse justo en el centro de este.

- Bien te hablare mas sobre los reinos cercanos... bien el reino del aire él príncipe taehyung es alguien autoritario y buena persona pero su madre murió y no tuvo tiempo de poder venir por eso tu madre y yo fuimos al entierro entre muchas cosas mas en resumen es una persona con la que interactuar es fácil y el reino de la tierra es yoongi bueno este muchacho es simplemente... hasta si deseas puedes sacarte con él tiene todo lo que quisiera para ti jimin y tambien es buena persona igual que taehyung.

Jimin se quedo sin palabras primero si son tan lindas personas por que no los había conocido antes pero su padre no le iba a decir eso sino ya lo hubiera dicho y segundo lo que dijo de yoongi... del príncipe de la tierra era !wow¡ hasta podía casarse con él pero primero debía conocerlo antes de eso.

- padre cuando me platicaste de yoongi te emocionaste mucho —sus manos si movían ansiosas en espera de su respuesta.

- bueno es que yoongi es una persona... igual a jungkook y me cae super bien es solo eso Jiminnie.

- bueno entonces las visitas deben ser bien recibidas no crees... bueno hablare con Jisso y tendré listas las habitaciones justo frente a las de jungkook y mía. -jimin se paro y vio a su padre que tenía una sonrisa.

- me parece bien y... vendrán en dos días parece que ellos tambien querían conocerlos a los dos.

El príncipe abrió un poco los ojos por el asombro y subió rápidamente las escaleras sin trabarse ninguna entonces su padre rió un poco antes de tener compostura.

- Ten cuidado jimin...

-si padre... - se escucho lejano pero se escucho.

.

- JISSO VEN AHORA - grito por la reciente noticia.

- que paso príncipe esta herido - la chica estaba muy preocupada por los gritos ya que casi nunca gritaba, jimin era muy tranquilo.

- No estoy bien... pero puedes arreglar las dos habitaciones que están al frente de la mía y del príncipe jungkook...

- pero... príncipe jimin esas ya están listas para las visitas - jisso frunció un poco el ceño se veía muy tierna para park-.

...padre no me lo dijeron -pensó-.

- paso algo -volvió a decir jisso-.

- nada puedes irte tranquila - se dio vuelta y troto hacia su habitación y encontró a su madre riéndose con su mejor amigo.

— ya te lo dijeron jungkookie — dijo recuperando aliento—.

- sip me acaba de decir tu madre, jimin



MNmyoon

#302 en Fanfic
#295 en Ciencia ficción

En el texto hay: namjin, kookv, yoonmin

Editado: 10.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar