Princesa Juliana - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

Agradecimientos

Llegando a la finalización de la primera parte de esta serie, quiero darles las gracias a todas aquellas personas que detrás de un computador o de su celular, le han dado la oportunidad a esta novela. Muchas gracias a todos los que han votado, comentado y seguido esta historia hasta el final; me han hecho muy feliz con ello y no tengo cómo agradecerles que se hayan tomado el tiempo de leer algo que comenzó como una simple tarea imaginativa para dejar de aburrirme de una clase de la universidad (Lo siento, pero es mejor ser sincera en cuanto a mi nivel de pereza) y para divertirme más en mi día a día.

Princesa Juliana es la obra de la que me siento más orgullosa porque le ha dedicado mucho tiempo y una gran cantidad de correcciones para que ésta llegara a ser lo que hoy es. No soy la mejor escritora, tal vez no la más original o con la mejor ortografía, pero trato de dar mi mayor esfuerzo.

Gracias, gracias y gracias a todos aunque sé que me querrán matar por el final tan melancólico que le he dado a esta parte de la historia. Sin embargo, créanme que todo tiene una explicación y que no soy tan mala XD. Hay más de Princesa Juliana que amarán.

Para terminar, quiero informarles que ya está disponible el segundo libro de la serie. No se pierdan del porvenir de Julia, de la explicación de muchas cosas que aún no entienden y de todos aquellos secretos que rodean a la organización Juliana y a la Insurrección; hay nuevos personajes y nuevas situaciones que los mantendrán pegados a sus medios de lectura.

Además, los invito a pasarse por JUEGO DE MENTES que si bien NO es la segunda parte de la historia, se trata de una obra que guarda una estrecha relación con esta novela. El libro del cual he hecho mención, trata acerca de un joven agente de la organización Juliana que cumple con su primera misión directa contra un alto mando de la Insurrección y para ustedes, que ya leyeron PRINCESA JULIANA, al terminar se llevarán una grata sorpresa con el protagonista al cual amo tanto como a Julia. En síntesis, espero que también le den una oportunidad y se pasen a leerla.

Sin más, me despido. Los espero en JUEGO DE MENTES y en PRINCESA JULIANA – LIBRO 2.

PD: Déjenme comentarios acerca de si les gustó o no el final. Quiero conocer su opinión y saber quiénes son las personas detrás de la pantalla. Besos.



Julissa Snchez Arias

Editado: 31.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar