Princesa por Equivocación (libro #2)

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Al volver a la competencia gracias a la ayuda de una persona anónima, ahora Kiara se enfrentara a pasar la segunda fase donde además de comportarse como una dama después de las amenazas del rey también tendrá que aguantarse las trampas que le podrán las otras concursantes. Pero como siempre dicen que no todo es de color rosa, llega también un nuevo problema para Kiara y ese será Lucas Santamaría... Primo de Xavier y príncipe de España.

Como siempre, Kiara tendrá muchas dudas acerca de Lucas pero no solo eso sino que también de la vida pasada de Xavier, de los secretos que guarda sus mejores amigos, la extraña enfermedad de la reina y de los castigos que guarda el rey al desobedecerle.

Desde luego tampoco Xavier se las pondrá fácil a ella, ya que él se dedicará a recuperar esa confianza que se rompió entre ambos dando así un nuevo paso en donde él tendrá que olvidar su amor pasado para continuar con uno nuevo.

Esta vez Kiara, tendrá que pensar muy claramente las cosas, sí continuar con la competencia y ser la futura princesa de Nueva Erlanwood o volver a su vida normal dentro de su pequeño pueblo de Hillburg Prince. Ya que por supuesto muchos y entre ellos ella, piensan que puede terminar siendo una princesa por equivocación.

 

Segunda parte de la Trilogía Princess Or Commoner



Isabel Moz

#557 en Novela romántica
#68 en Joven Adulto

En el texto hay: principe, princesa, corona

Editado: 29.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar