Prisión (versión de Borrador)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

J: Debo salir de este lugar, debo encontrar una manera de salir de aquí. ¿Qué es eso? ¡Es una persona! Más importante aún, es un estudiante que también debo ayud…“

Lo que apenas se escucha es un estruendo antes que Joey cayera inconsciente al suelo para despertar una hora después y percatarse sobre un incendio a gran escala, uno que había calcinado toda una ciudad en solo una hora. Al despertar, no termina de creer lo que acontece…

J: “Las llamas lo llenan todo, no hay salida. Pero tengo que salir de este lugar… ¡Espera! No puedo dejarlo aquí, tengo que salvarlo también.”

Joey se acerca a lo que a lo lejos parecía un estudiante como él y para su sorpresa sí lo era y seguía vivo aún a pesar de lo mal herido que estaba…

J: Oye despierta, vamos amigo despierta hay que salir de aquí. ¡Despertaste! Dime tu nombre, ¿Puedes cierto?

L: Leo, mi nombre es Leo. –Dice con la poca fuerza que se le nota.

J: Necesitamos salir de aquí, pero no sé cómo.

L: No podremos… La ciudad entera está en llamas, moriremos aquí. Por lo menos, yo no podré salir vivo de esta.

La tranquilidad con la que aceptaba este sujeto su muerte llenaba de impaciencia la mente de Joey.

J: ¡Cállate! Te cargaré como pueda y saldremos de aquí. –Dijo con la garganta apretada. Dejé morir mucha gente en el incendio del colegio “Estoy seguro que es por causa del agua, no puedo comprobarlo, pero es probable que el agua que me persigue se asocie al fuego y la explosión que lo comenzó todo.”

L: Huye sin mí, no tengo muchas esperanzas de vivir aún si me sacas de este lugar y si cargas con mi peso solo te estorbaré en tu escape, hay que aceptarlo, no debes llevarme contigo…

Con todo lo dicho, Joey no dudó en levantarlo, tenía tanta determinación que no sintió su peso ni la velocidad que llevaba al cargarlo… Eso es todo lo que recordaría Joey de ese momento porque una explosión ocurrió cuando corría mientras cargaba al herido.

Nuestro personaje ahora está despertando de un duro golpe, pero no lo hace en la ciudad, es un desierto. Tiene claro que ni lo ocurrido, ni lo que ahora acontece es un sueño. Al levantarse mira a su alrededor con la esperanza de encontrar a Leo, pero solo se logra visualizar arena en el entorno. Así mismo está también cubierto de agua, es más, recordó que antes de desmayarse, observó agua a su alrededor. Y pensándolo bien, el agua es lo más destacable en esta historia. Pero no es momento de comenzar a sacar conclusiones, una persona… No, miles de personas han muerto a causa de un incendio a gran escala y tenemos al único sobreviviente en un aprieto.



Eldridge

#291 en Ciencia ficción
#1362 en Fantasía
#259 en Magia

En el texto hay: misterio, poderes magicos

Editado: 08.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar