Prófugos

Tamaño de fuente: - +

×Capitulo seis

Pov's Maia:

—Tú puedes Maia, eres la mejor. —digo para mí misma y salgo a toda velocidad para llegar primera a la línea final.

Isaac maneja muy bien y a toda velocidad, vamos a la par y no logro pasar a primer lugar. Decido arriesgarme y hacer una maniobra peligrosa, apreto el acelerador hasta el fondo, al lograr pasarlo y me coloco delante de él para interponerme en sus espacios libres y acelero hasta donde termina el velocímetro, sin dejar de mirar el espejo del retrovisor, vuelvo mi vista a la carrera y veo la línea de final.
Vuelvo a acelerar cuando veo a Isaac volverse a acercar, pero no lo dejo pasarme ya que llego antes a la línea de meta. No puedo creer, gane.


Bajo de mi auto y me acerco a Isaac para felicitarlo, porque, aunque no me ganó lo hizo muy bien. —Isaac lo hiciste muy bien —le doy una sonrisa sincera.

—Si como digas, ganaste por pura suerte. —Me dice enojado.

—Cambia esa actitud idiota. —Digo enojada. Se me acercan las chicas y me felicitan, Leila y Tracy se van a hablar con Isaac para que se calme y Fayna se queda junto a mí.

—Mai lo hiciste muy bien, sabía que ibas a ganar, eres muy buena, ojalá le ganes a Gael y a Caleb para que le cierres la boca —me dice Fayna —Sabes me caes muy bien, espero que lleguemos a ser amigas.

—Gracias Fay, sinceramente Isaac es muy bueno, fue difícil pero como le dije a Caleb les demostrare que no soy una inútil como piensan, tú también me caes muy bien —le sonrió de manera sincera —Espero ganarle a Gael y así tú puedes consolarlo —la miro con una sonrisa pícara. Sus mejillas se tornan de color carmesí y sonríe como una tonta. Yo sabía que estos dos algo se traían.

Luego de 30 minutos, es hora de mi próxima carrera

Luego de 30 minutos, es hora de mi próxima carrera.
Está vez correré contra Gael, él tiene un Ford Mustang GT, un auto bellísimo. Nos deseamos suerte con Gael, me monto en mi auto y me preparo, está vez la pista es un poco más complicada, ya que se necesita mucha velocidad y hay varias curvas, para él es fácil ya que la corre seguido, pero tendré que acostumbrarme ahora, la conoceré en este momento y que sea lo que Dios quiera.

La chica da por empezada la carrera, acelero lentamente, subiendo cada vez más la potencia, cuando veo que Gael me está sacando mucha ventaja acelero hasta el final del velocímetro así poco a poco voy acercándome a él, no sé si está confiado o que pero va tranquilo y no acelera, entonces aprovecho su distracción y acelero, así sacándole una gran ventaja, cuando veo que se acerca acelero un poco más, solo me faltan unos pocos metros para llegar a la meta, paso la ultima curva teniendo cuidado de no derrapar.

Adivinen ¿quién gano? Si si esta nena. Freno el auto y me pongo a festejar, no lo puedo creer.

—Soy genial, soy genial —Digo haciendo un baile tonto. Debo madurar urgente.

—Felicitaciones, la verdad te subestime no pensé que me ganarías —me dice Gael

—Gracias, igual eres muy bueno, pero nunca subestimes a tu contrincante —le digo guiñándole un ojo, me acerco a Fayna y le digo en el oído —Ve a consolarlo, aprovecha el momento —Me sonríe y va corriendo tras él.

Creo que me voy a dedicar a romperle el trasero a los hombres y conseguirle buenas chicas para que los consuelen. Creo que soy buena en esto.

Luego de una hora, es momento de la próxima y última carrera. Cuando estamos casi listos para comenzar, se escuchan las sirenas de la policía.

—LA POLICIA. —Grita alguien

Acelero a todo lo que da mi velocímetro, debo escapar, si me agarran mi madre me matara si se entera que salí sin su consentimiento. —Mierda mi madre me matara. —Digo intentando escapar, sin ser vista, lo único que espero es que no hayan podido ver mi patente, sino terminaré muerta. A unos pocos metros puedo divisar mi casa, y empiezo a tranquilizarme, entro rápidamente y guardo mi auto en la cochera. Subo por la ventana, haciendo el menor ruido para que nadie despierte. Al entrar, me despojo de mi ropa y entro a la ducha, necesito sacarme el sudor y el olor a marihuana de la piel, al final me coloco mi pijama y me acuesto en mi cama.

Sacando el tema de que apareció la maldita policía, fue una gran noche, ame sentir la velocidad y la adrenalina, prometí que sería por hoy nada más pero no creo poder cumplirlo.

Sacando el tema de que apareció la maldita policía, fue una gran noche, ame sentir la velocidad y la adrenalina, prometí que sería por hoy nada más pero no creo poder cumplirlo



xFlorTiesox

#7782 en Otros
#871 en Acción
#1132 en Humor

En el texto hay: carrerasilegales, carreras de autos, accion peligro

Editado: 28.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar