Promesa de amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

10 años antes

Leticia: porque no me dijiste que te ibas a ir. Acaso no pensabas en despedirme de ti, le dice mejor no me digas nada y será mejor que me vaya.

Humberto: tenía pensado en decírtelo, nada más que nunca encontré el momento adecuado para hacerlo, eres una persona muy importante para mí.

Leticia: lo entiendo, no necesitas darme ninguna explicación, nunca fuimos nada. Solamente somos amigos, pero siempre te recordare.

Humberto: bien sabes que yo nunca te vi como una amiga, porque te amo. Nunca pude ocultar mis sentimientos por ti. Sé que apenas somos unos niños, antes de irme quisiera hacerte una promesa de amor, le dice cuando sea mayor de edad prometo venir por ti, para casarnos y formar una hermosa familia, lo único que te pido es que me esperes.

Leticia: nunca me habías hablado antes de tus sentimientos, todo este tiempo pensé que nada más yo estaba enamorada de ti, pero me acabas de dar una gran sorpresa.

Humberto: ahora que lo sabes, estas dispuesta a esperar por mí. Le dice perdóname por dejarte tanto tiempo sola, dime que si, por favor.

Leticia: está bien. Te voy a esperar el tiempo necesario hasta que vuelvas por mí, quiero pedirte que nunca me olvides, porque yo no lo pienso hacer.

Humberto: eso nunca. Siempre estarás presente en cada uno de mis recuerdos. Llego el momento de despedirme de ti, Leticia.

Él se acerca a ella y le da un beso en la frente, Humberto se aleja de ella hasta dejarla sola. Él estaba feliz porque al fin le había expresado sus sentimientos y así paso el tiempo, nunca olvido su promesa

Tiempo actual

Leticia: ya han pasado muchos años. Sé que muy pronto él va a venir por mí, le dice me pregunto si podrá reconocerme su corazón cuando al fin nos encontremos.

Victoria: la historia de ustedes es muy hermosa que merecen tener un hermoso final su corazón te sabrá reconocer sin necesidad que le digas que eres tú. Porque para él, solo existes tú.

Leticia: tienes razón. Mientras más pase el tiempo, mi amor por él, en vez de desvanecer crece más. No es necesario dejar de ver a la persona amada para no sentir amor.

Victoria: si no te equivocas muy pronto lo vas a tener a tu lado y te demostrara que cuando el amor es verdadero ni el tiempo lo puede borrar.



Karen Pamela De La O Jaimes

#1206 en Novela romántica

En el texto hay: boda, romance, fea

Editado: 22.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar