Prometo Recordarte

Tamaño de fuente: - +

00

El pecho de Lucas se encogió después de escuchar aquella noticia.

De sus manos temblorosas se precipitó el móvil, resquebrajandose la pantalla en mil pedazos.

Sus ojos guardaban un armamento del lágrimas que no dudaron ni un instante en vaciarlo, las lágrimas bajan por sus sonrojadas mejillas compitiendo por ver cuan rapidas eran.

Aquella noticia debía tratarse de un error, fue lo primero pensó, pero algo de esa magnitud no era utilizada para una broma, ¿quién podría divertirse con eso? 

Abofeteó su mejilla para cerciorarse de las palabras que escuchó tras el teléfono. 

Agarró la cazadora y salió de su casa mareado, sin saber muy bien qué hacer ni a dónde ir, hasta que pequeños flashbacks aparecieron en su mente y en todos salía Maddy.

¡Oh, Maddy!

Caminó unos pasos hasta que pudo detener un taxi, él no estaba en condiciones de conducir, a menos que su idea fuera hacer compañia a Maddy en el fondo de aquel valle. 

 

 

Aquí está el capítulo 00 de "Prometo recordarte". Esta novela para mi es un reto personal, nunca antes había escrito con un narrador omnisciente, así que espero que no me acribilléis a críticas no constructivas, intentaré mejorar con cada capítulo, LO PROMETO.

Espero que la améis tanto como yo escribirla. Quiero aclarar que va a ser una de las novelas más trágica que he escrito hasta la fecha, no sé muy bien cómo quedará, pero espero con todo mi corazón que quede bien porque sino yo misma me iré dando un portazo y no volveré más a Litnet.

Si queréis estar informados solo debéis seguirme en wattpad (@)Real_Bella, aquí en Litnet o bien en mis redes sociales (que están en mi perfil).

¿Quién está deseando leer el primer capítulo?

Attn: Y.

 



Yterbio

#11206 en Novela romántica
#2869 en Thriller
#1613 en Misterio

En el texto hay: romance drama intriga, sufrimiento, amor

Editado: 15.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar