Protectora Celestial

Tamaño de fuente: - +

SINOPSIS

El día que todos estábamos esperando llegó. El apocalipsis se presentó ocasionando que los ángeles cayeran del cielo y los demonios salieran del infierno. Ambos estaban listos para hacer su cometido antes del Juicio Final, pero una maldad surgió. Seres llenos de oscuridad salieron de las sombras tomándolos por sorpresa. No fue obra de lucifer y tampoco provino del infierno. Sin embargo, esa oscuridad apareció destruyendo a los seres celestiales para torturar a la humanidad. No importó si eran buenos o malos, esa maldad atacó y torturó. No importó si era un ángel o un demonio, los asesinó por igual.

Los ángeles y demonios han sido rivales desde hace siglos, pero en el apocalipsis se unieron para luchar con un objetivo; sobrevivir. Y entre toda esa lucha nació Ava, un androide con consciencia propia y la apariencia de una mujer. Una máquina creada con el propósito de proteger a los ángeles y demonios.

Los seres celestiales hicieron todo lo que pudieron para que esa maldad no encontrara la manera de extinguirlos, pero fue en vano. Ahora, Ava tiene la misión de viajar al pasado y evitar que encuentren un arma capaz de esclavizar a los ángeles y demonios. En el proceso podría encontrarse con muchos obstáculos y verdades con el poder de llevarlos a la victoria… o a la derrota.

¿Logrará completar su misión? ¿O, al ser la salvación, logrará algo más que eso?



Mariana Grey

#6493 en Fantasía
#8613 en Otros
#1273 en Aventura

En el texto hay: aventura, mistica, angelesydemoios

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar