Protectora Celestial

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO UNO

SISTEMA REINICIADO

Abro los ojos ante la voz femenina y veo un cielo nublado. Me incorporo rápidamente y analizo lo que me rodea. Hay árboles de más de dos metros de altura cubiertos de hojas y pequeños arbustos. Bajo la mirada hacia el suelo y noto una planta verde muy corta que se alza de la tierra tan sólo unos pocos centímetros; césped. Las imágenes y la información de mi sistema se activan ante los datos que he obtenido del entorno y me dice el nombre correcto de este lugar; bosque. Estoy en un bosque.

Cierro los ojos y analizo la información que se ha introducido en mi base de datos. Imágenes del significado de los objetos y su creación llegan a mi mente, además de cómo es que han vivido los humanos durante años y su evolución. Mi sistema analiza cada una de esas ilustraciones y la información descriptiva haciendo que entienda completamente cada una de ellas.

La imagen de humanos corriendo mientras gritan de miedo llega a mi mente y noto que hombres con enormes alas llenas de plumas blancas caen del cielo.

Ángeles.

Algunos hombres y mujeres humanos corren asustados ante su aparición, pero otros simplemente observan maravillados. Hombres parecidos a los ángeles vuelan por las ciudades. Sin embargo, ellos son diferentes ya que las plumas de sus alas no son blancas sino negras.

Demonios.

Ellos ven morir a las personas pecadoras que manchan el mundo y bajan al suelo para llevarse sus almas. De repente en el suelo aparece un agujero negro lleno de oscuridad y de él salen criaturas horrendas. Perros gigantes de dos metros de altura con dientes puntiagudos. Una criatura en forma de simio con alas de libélula pegas en su espalda. Hombres de piel pálida con ojos blancos y unos tatuajes en forma de círculos en su cabeza calva que no logro descifrar. La maldad de sus sonrisas aterrorizan a todos y esas criaturas atacan a los ángeles que protegen a los humanos. Sangre, gritos de dolor y espadas cortando la piel de esos seres. Los ángeles mueren ante su ataque y las espadas angelicales no hacen mucho para asesinarlos, tan sólo una cortada que en segundos se regenera. Los demonios ven esa escena asustados y esas criaturas también los atacan. Los asesinan. La imagen desaparece y la voz de una mujer llega a mi mente creando un diagrama de esos hombres de ojos blancos.

Nombre: no está definido, pero los llaman Ocronus.

Lugar de origen: NO HAY CONOCIMIENTO

Posibles armas:

Uñas largas con veneno: un pequeño rasguño paraliza la parte del cuerpo donde está la herida.

Dientes puntiagudos: son tan afiladas como un cuchillo. Una mordida y la victima tendrá un agujero en cualquier lugar de su cuerpo.

Características:

Ojos blancos: no tienen pupilas ni iris en sus ojos, pero pueden ver en la oscuridad como si estuvieran bajo la luz del día.

Piel pálida: puede haberse generado gracias a que no habían estado debajo de la luz del sol por lo que sugiere que, seguramente, ellos vienen de un lugar donde no puede filtrarse la luz.

Cicatrices en sus cuerpos: marcas de batallas anteriores o posibles torturas.

Símbolos dibujados en su cabeza calva: NO HAY CONOCIMIENTO

Vestimenta: usan un pedazo de tela sobre su hombría posiblemente para sólo cubrir sus partes íntimas.

Información descriptiva:

Asesinan por diversión y se alimentan de cualquier ser vivo incluido los de su propia especie.

Pueden entender cualquier idioma con rapidez, pero prefieren hablar en su lengua natal.

Tienen regeneración instantánea.

Ningún arma angelical puede herirlos más que un simple corte.

Debilidades: NO HAY CONOCIMIENTO

Formas de morir: NO HAY CONOCIMIENTO

El diagrama del Ocronus desaparece y a cambio se crea el de la enorme criatura en forma de perro.

Nombre: NO HAY CONOCIMIENTO

Lugar de origen: NO HAY CONOCIMIENTO

Posibles armas:

Dientes puntiagudos: sus dientes son tan afilados como un cuchillo y contienen un veneno capaz de paralizar a la víctima en diez segundos. Es tan poderoso que puede parecer que la víctima ha muerto cuando no es así y su duración es de cinco horas.

Garras: sus garras son tan afiliadas como sus dientes y pueden desgarrar un miembro del cuerpo en segundos.

Características:

Olfato: su olfato es muy sensitivo y puede detectar a un ángel o demonio a unos quince metros de distancia.



Mariana Grey

#6556 en Fantasía
#8686 en Otros
#1288 en Aventura

En el texto hay: aventura, mistica, angelesydemoios

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar