Proyecto Doppelganger

Tamaño de fuente: - +

Parte Dos:

Miércoles 25 – 16:00 PM – Plaza Central.

 

Los pisos estaban perfectamente limpios gracias a los robots de limpieza, los enormes edificios eran blancos con grandes ventanales, en sus techos se podían apreciar gigantescos paneles solares y en el cielo se podía apreciar drones que mostraban grandes anuncios digitales. Sinceramente no me esperaba menos de la capital de un país como este, era como entrar en un mundo diferente.

-Como me encanta este lugar, me gustaría quedarme a vivir acá- Le dije a Julian.

Ambos caminábamos junto el resto de la clase por la plaza central mientras la profesora de historia nos mostraba y explicaba un tema, aunque no todos le prestaban atención.

-No te preocupes, cuando acabemos la secundaria el plan es vivir acá ¿O no?-

-Sí, pero me gustaría haber nacido aquí. Si no fuera por los viajes de estudio mi padre no me dejaría salir nunca de Salta-

-Eso es un poco choto de su parte. Pero seguro solo quiere protegerte-

-¿De qué? Es todo seguro-

-Por ejemplo, si fuera a cualquier lugar de Europa podrías morir por la contaminación del aire, la lluvia radiactiva o la altísima cantidad de robos y asesinatos-

-Pero no pienso ir a esos lugares-

-No solo es allí, el norte de américa esta igual-

Antes de lograr responderle a Julián la profe de historia nos llamó –Ustedes dos ya dejen de hablar y presten atención- Ambos sentimos con la cabeza y decidimos continuar con esa charla más tarde, ahora había que escuchar sobre el aburrido tema que explicaba la profe.

El aburrido tema sobre el que hablaba la profesora era “La ultima invasión europea a Latinoamérica” En la cual luego de la disolución de la ONU en el 2080, el total derretimiento del polo norte, la desaparición del 85% de la capa de ozono. Los países Europeos sumidos en todo el caos decidieron invadir Latinoamérica para poder obtener recursos y escapar a un lugar seguro, esto provoco que América del Norte se fundiera intentando repeler las invasiones de diversos países. Argentina no se quedó libre y su capital fue atacada en distintas ocasiones por ejércitos españoles, francés, alemanes, etc. Pero en el año 2093 gracias al crecimiento apresurado de una corporación llamada Onyx estos ataques acabaron y la gran empresa ayudo a reconstruir la capital e instalo sus fábricas y laboratorios en el territorio.

Eso fue todo lo que pude escuchar hablar a la profe.

-¿Qué anotaste?- Me pregunto Julián intentando mirar mi Tablet.

-No anote nada-

-Mierda ¿Ahora cómo vamos a completar el trabajo práctico?-

-¿Vos no anotaste nada?-

-Si anote, pero no es suficiente-

-Y bueno, ya se lo pedimos a alguien después. Ahora no jodas-

Después de eso retome mi charla anterior sobre cómo me encantaría vivir aquí y el por qué. Era más fácil explicar eso que hacer el trabajo de historia. Luego fuimos hacia una gran estatua situada en el centro de la plaza, pero más que apreciarla y aprender de ella varios compañeros incluidos Julia y yo fuimos a un carrito de empanadas que se encontraba cerca para disfrutar del sabor de la gran variedad de empanadas que vendían allí.

 

 

 

Frente mío ya se encontraban en fila L7, L8, L9, L10 y L11. R nos había dado la tarea de limpiar los cuartos donde se hospedaban los alumnos del tercer y cuarto piso.

-Bueno, L7, L8 y L9 se encargaran de la limpieza del tercer piso mientras que el resto y yo nos encargaremos de limpiar el cuarto piso ¿Entendido?-

Todos respondieron afirmativamente con un fuerte “Entendido” pero antes de separarnos para comenzar fui detenido por uno de mis hermanos quien me agarro de la remera para evitar que me vaya, yo me di vuelta y preste atención a lo que me quería decir.

-[Duda]: Al haber ayudado anoche en la reparación del modelo de combate unidad 4 ¿Sabes para cuándo estará totalmente recuperado?-

-Ehh no se el tiempo específico, pero espero que para mañana ya se encuentre bien-

-[Conclusión]: Muchas gracias-

A mí me pareció un poco raro que me hiciera una pregunta así, pero ahora no era tiempo de preguntas. Teníamos menos de tres horas antes de que volvieran todos y para ese entonces ya deberíamos tener todo reluciente.

Mis dos hermanos se me adelantaron al cuarto piso, así que me apresure y subí por las escaleras ya que me quedaban más cerca. Seguidamente me metí en el primer cuarto que vi y comencé a limpiarlo.

No sabía exactamente donde estaban L10 y L11, pero supuse que estarían ordenando otras habitaciones.

Paso un largo rato hasta que logre terminar de limpiar el cuarto en el que estaba y mientras me dirigía al segundo le pregunte al resto como iba su progreso.

 

Interior de la red.

[I3]: ¿Cómo van todos con la limpieza?

[L7]: Avanza sin contratiempos.

[L9]: Te informo I3 que pensé que si limpiaba junto a alguien más lo haríamos más rápido y de esa forma terminaríamos antes. Así que estuve limpiando junto a L7.

[L7]: Es verdad, yo pensé lo mismo.

[I3]: Me parece excelente, cuando acabe veremos si ese método en realidad funciona.



Supra K

Editado: 27.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar