Proyecto Doppelganger

Tamaño de fuente: - +

Parte Cuatro:

Miércoles 25 – 23:12 PM – Hotel.

 

Me acerque hacia donde I3 me dijo que fuera en la tarde, el lugar era el final de un pasillo, en el cual había una ventana con unas cortinas y una mesa de luz con un jarro con flores. También se podía distinguir una figura entre la oscuridad, estaba más que seguro que ese era I3.

-¿Qué sucede? ¿Por qué me llamaste a esta hora?-

-Lo siento, debía ser una hora en la que todos estuvieran durmiendo-

-¿Y qué es lo que necesitas I3?-

-Sígueme-

Acompañe a Julián hasta el último piso del hotel y en medio de ese tenebroso lugar nos detuvimos frente a una puerta la cual era diferente al resto, esta tenía una cerradura magnética, un candado y un bloqueador. Ese lugar en si me provocaba un poco de miedo y más de noche.

-¿Solo querías mostrarme una puerta?-

-Veras…- El saco una llave y una tarjeta, los nervios se mostraban en el temblor de sus manos -…dentro de poco tiempo tendrás una misión de suma importancia, y obtuve permiso de R y TCC para contarte parte de la operación-

Acto seguido el procedió a abrir todas las cerraduras y bloqueos de la puerta para poder entrar. Una vez dentro del cuarto vi catorce tubos de incubación, los cuales tenían en su interior a diferentes clones de julia, excepto por dos los cuales estaban vacíos.

-Así que vas a hablarme sobre las abejas y las flores-

Él se rio –No precisamente…- acto seguido comenzó a caminar entre todos esos tubos mientras yo me quedaba cerca de la puerta, me daba cosa ver tantos clones de Julián desnudos dentro de un tubo lleno de líquidos raros -…Nuestro progenitor junto a R no eran perfecto, y como todo humano ellos se pueden equivocar. Estos son los primero clones que se hicieron, son prototipos.- I3 se detuvo frente a un tanque y coloco su mano en el vidrio.

El Julián en su interior tenía rasgos diferentes al resto, todo su brazo derecho se encontraba vendado al igual que su abdomen. El habiente se sentía diferente, así que me acerque un poco -¿Y eso que?- le pregunte.

El retiro su mano del tubo –Nadie quería matarlos, pero a su vez eran muy inútiles. Pero ellos mismos se ofrecieron a formar parte de esto, la primera fase del proyecto Doppelganger trae consigo a la serie “Némesis”-

El ambiente se comenzaba a sentir cada vez más pesado y yo me ponía algo incómodo, no entendía a donde quería llegar el con esto.

-La serie Némesis trae consigo dos nuevos modelos, los Protectores y a los modelos Ejecutores clase Omega y Alfa. Ellos tienen un propósito y tú tienes que conocerlo para poder ser de más utilidad- Al lado de él había un artefacto extraño, no podía ver bien que era pero por lo que viví junto a esa pandilla deducía que era el reactor N0t. Y a su lado había una notebook, I3 la agarro y acercándose a mí me la dio.

-¿Y esto?- Pregunte sosteniéndola entre mis manos, cualquiera podría notar que era mucho mejor a la anterior en todo sentido simplemente viéndola.

-Necesitas practicar más. No tiene que ser si o si ahora-

Fácilmente ellos podrían haberme dejado morir en ese almacén o pero, me pudieron haber matado. Pero me salvaron, no quería decir que les debía mi vida pero así era.

-Practicare todo el tiempo libre que tenga-

-Es muy bueno escuchar eso, si necesitas ayuda no dudes en pedirla- Quien dijo eso no había sido mi Julián, gire mi cabeza para ver de quien se trataba y era R y TCC.

-Muchas gracias por todo-

-¿Estás seguro de desperdiciar tus horas de sueño por esto? También debes estar en buen estado- Me pregunto I3 con preocupación.

-No te preocupes, hubieron veces que dormí menos y por cosas menos importantes-

 

Estaba sentado frente a una computadora y detrás se encontraba la incubadora de C4, yo supervisaba que se vaya curando sin problemas. A mi lado se encontraba Sebas practicando en el programa de simulación y en la otra punta de la habitación estaba R en su mesa de trabajo.

-Voy a ir a la farmacia por un suero- Dije mientras me levantaba de mi asiento –Si necesitas ayuda pídele a R ¿Esta bien sebas?-

El inclino la cabeza en muestra de su afirmación -¿No eres como…estem alguien importante para salir solo?-

-ajajaja no digas eso. Igual por las dudas iré con P1-

Me acerque a la puerta y antes de poder salir fui detenido por R, él era más alto que yo por lo que tenía que levantar mucho mi cabeza para verlo a los ojos -¿Le hiciste algunos cambios a C4?- Me pregunto.

-Claro que sí. Ahora pose 10 hilos que conectan todas las partes de su memoria-

-Si le agregaste más hilos físicos significa que su razonamiento es de 10 hilos físicos y su conciencia de 20 hilos metafísicos-

-Correcto-

-¿Y por qué lo hiciste?-

-Fue para avanzar con el proyecto Mannsperson obvio ¿Ahora me puedo ir?-

El agacho la cabeza y se corrió de la puerta así pude salir e ir a buscar a P1.

 

Caminábamos en silencio hasta la farmacia, por suerte no quedaba muy lejos. Repentinamente P1 me comenzó a hablar, esa no me la esperaba, pensé que sería un viaje silencioso.



Supra K

Editado: 27.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar