Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2: Descubriendo

Los soldados se enfrentan con los oscuros en el paseo la sexta, Allister trato de hurtar algunas cosas solo por llamar la atención. Charles pone a prueba sus nuevas estrategias, Alejo y Guismo ven que August se ha vuelto un rival fuerte desde la invasión. Joseph y Lenny se enfrentan a Clouder. Los oscuros acaban con los soldados de la elite, pero Charles aun decide seguir la pelea contra Allister, Charles por fin es derrotado y los oscuros huyen del lugar. Charles decide regresar al bus y lo único que logra es enojarse con sí mismo, odiarse a sí mismo. Lenny trata de sermonearlo pero Charles decide ignorarlo.

El Proyecto Elite sigue buscando el laboratorio secreto del Dr. Mendel, ha sido una búsqueda en vano, el laboratorio está oculto en alguna parte de la ciudad. Charles decide hacer una investigación sobre el paradero de Allister, deciden allanar la casa en donde solía habitar pero el allanamiento fue un fracaso. Charles sigue enojado, todo es en balde, solo perder el tiempo.

En las noticias aun divulgan acerca del “El laberinto”, la mayor atracción turística y de jóvenes. El laberinto se inauguro hace unos días y los jóvenes se sienten augusto, se pueden recrear, divertir de forma sana. Charles pasa enfrente de El laberinto y por un momento se queda observando a la juventud que se encuentra adentro y al mismo tiempo recuerdo los tiempos que vivió con Gercowith, todos aquellos momentos en donde Charles se sentía apoyado, para Charles esa amistad era a prueba de todo. Luego llega  Sitron con Charles.

-¿Cómo estás soldado? Dice Sitron.-

- Herido. Dice charles en forma seria.-

- Necesito que vengas a la base, tenemos una mala noticia- Dice Sitron-.

Charles lo sigue hasta el vehículo del Proyecto Elite y parten viaja a la base. Sitron le explica durante el camino a Charles sobre más laboratorios que estuvieron activos durante un corto tiempo. Creen que el Dr. Mendel está usando recursos de esos laboratorios para su nuevo plan. Charles solo observa los reportes y actúa de forma indiferente.

-Mañana harán allanamientos en los laboratorios. Dice Sitron-

Charles llega a la sede de la división de inteligencia tecnológica, es la encargada de diseñar, crear, actualizar, modificar todo el armamento y equipo del Proyecto Elite. Charles observa de forma cuidadosa las nuevas armas que tendrá que usar su equipo, Dax y Lex lo saludan de forma amistosa y luego le muestran uno por uno los armamentos.

-Charles, tendrás dos espadas que cortan todo material y son resistentes a cualquier explosión. Para Lenny diseñamos un par de hachas del mismo material que las espadas. Para Alejo, creamos diferentes tipos de dardos, móviles, venenosos, explosivos, eléctricos. Para Guismo, creamos un falco de fuego y de hielo, el hielo esta a un nivel tan alto que puede congelar cualquier cosa o persona. Para Joseph, decidimos mejor sus alas para mejor aerodinamismo y sus flechas tienen aditamentos extras que él puede agregar y también creamos Boardslider para que todos tengan. Dice Lex-.  

Charles queda impresionado con las modificaciones de sus armas, luego decide ir a la división de genética y modificación: esta rama del Proyecto Elite se encarga de investigar nuevas combinaciones genéticas y usarlas en nuevos soldados para proteger el mundo. Charles le pide a uno de los técnicos que analice una muestra de sangre, la sangre provenía de Allister, Charles logro inyectarle una jeringa mientras el caí de la aeronave durante la invasión. Charles observa en la computadora como son los cromosomas de Allister, como es su estrucutura, Charles decide aplicar sus conocimientos de genética y observa que hay una forma de hacer que Allister vuelva a la normalidad. Charles decide hacer unas pruebas al ADN de Allister, decide quedarse en la base y estudiar más a fondo pero de repente suena una alerta.

-Hay un ataque en el centro. Usa la BoardSlider y vete. Dice Sitron-.

Charles materializa sus nuevas armas y su BoardSlider y se encamina a la acción. Charles llega al centro y observa las calles solitarias. Charles luego oye un ruido y se voltea y ve que es un indefenso niño.

-Sabes que paso aquí. Dice Charles-.

-Sí, tu muerte. Dice el niño. Luego lo agarra y lo lanza para arriba.

Charles cae y mira que ese niño no es normal. Luego lo mira a los ojos y ve que tiene la misma mirada que tiene Allister, decide seguir con la batalla, se da cuenta de que este niño no tiene nada en común, supone que le Dr. Mendel lo creo para derrotar a los soldados de la elite. Mientras Allister observa desde un edificio como Charles es aplastado. El Dr. Mendel surge de una esquina y le pide a Hexander que se detenga.

-Miren nada más el soldado que salvo al mundo, derrotado por un niño. Dice Mendel-.

-¿Quién es él y qué quieres de mi? Dice Charles-.

-Hexander, mi otro hijo. Dice Mendel-.

- Vaya tienes hijos, no puedo creer en lo que dices-.

Mendel se ríe. –Te contare algo. Cuando trabaje para el Proyecto Elite, sentía la necesidad de crear algo grande, los súper soldados, gracias a mí, existiría un ejército indestructible, pero yo quería algo más que un simple puesto de director del Proyecto Elite, quería que el mundo viera mi gran inteligencia. Cuando el Proyecto cerró viaje a China y Arabia Saudita para seguir con mi investigación y lo logre, crear a un grupo de soldados que me ayudarían a que el mundo fuera como yo quisiera. Pero no solo eso tu padre me descubrió y me delato.



ID Roga

#4143 en Joven Adulto
#7248 en Otros
#859 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar