Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3: Rescate

Charles aun ha pensado en lo que le dijo el Dr. Mendel, su propio padre involucrado de forma indirecta con los oscuros. Sigue dudando de todo lo que ha creado, gracias a su padre también existen los soldados de la elite, sin él todo esto no hubiera funcionado. Charles pasa la noche analizando la estructura de ADN de Allister, Charles sigue buscando una forma de volver a la normalidad a Gas, Aster, Clouder y Allister, debido a situaciones mínimas ahora ellos son sus peores enemigos. Charles sigue en el diseño de una nueva arma, solo que esta vez será personalizada y será creada en secreto.

Al día siguiente Sitron decide investigar más a fondo acerca de “El Laberinto”, él piensa que una atracción turística no puede ser construida así de simple, decide mandar de encubierto a Alejo y Guismo. Alejo decide entrar por la entrada norte que está ubicada frente a la Catedral y Alejo decide entrar por la entrada oeste ubicada frente al Palacio Nacional. Alejo ve que las personas necesitan dejar sus huellas dactilares para Alejo es sospechoso, luego entra y decide poner sus dedos en el lector, luego entra de forma libre.

Guismo entra y observa los comedores, no hay nada sospechoso, solo la comida chatarra y un montón de gente obesa comiendo. Alejo observa a los guardias de seguridad, armados y fuertes, preparados para cualquier cosa. Guismo decide ir a los mini campos del baloncesto, solo observa niños y adolecentes jugando. Luego Sitron se comunica con ellos y deciden que es tiempo de interferir en las computadoras de “El Laberinto”, Alejo busca las oficinas centrales, Guismo trata de manipular la red wi-fi del “El Laberinto”. Alejo encuentra a la oficina que está custodiada por dos guardias fuertemente armados, Alejo piensa son armas demasiado fuertes para una simple oficina, decide distraerlos creando una pelea, provoca a un ciudadano cualquiera y empieza agredirlo. Luego los guardias que custodian la oficina salen para detener la pelea. Alejo escapa y logra infiltrarse en la oficina.

Guismo, trata de colocar un virus que monitoreen las computadoras de “El Laberinto”, y luego una joven la descubre.

-Sabes en vez de estar una computadora, deberías de ligar chicas. Dice la joven.-

-¿Quién eres? Dice Guismo.-

- Me llamo Naliscia Zet Cambridge, soy la jefa de seguridad del laberinto.Mejor lárgate antes de que te reporte con la policía. Dice la joven.- 

Guismo se retira de la mesa y va directo a la salida, Alejo está en la oficina, invadiendo los archivos de las computadoras, Alejo decide transferirlos a una USB y sale de forma sigilosa de la oficina. Luego los guardias lo ven de forma sospechosa y empieza la persecución. Entre la gente Alejo le cuesta escapar guardias tiene rodeada todas las salidas, así que no le queda otra opción tiene que enfrentar a los guardias.

Alejo logra salir del laberinto y Guismo lo encuentra y parten para la base del Proyecto Elite.

Charles se encuentra en el bus, observa como su nuevo amigo Cristofer habla con Dian a solas, observa que discuten. Cristofer se acerca con Charles y le pide consejos.

-Oye crees que le guste. Dice Cristofer-.

-Te diré algo, no me interesa su maldita vida. Dice Charles-.

-Que debería de hacer para pedirle que sea mi novia. Dice Cristofer.-

-Cántale una canción. Dice Charles-.

Luego Charles le escribe en un pedazo de papel cual es la canción para que la aprenda.

-Yo tocare el teclado eléctrico portátil. Dice Charles-.

Cristofer emocionado empieza a buscar la canción, mientras Charles trabaja en la computadora. Sigue buscando la forma en cómo lograr salvar Gas, Clouder, Ast y Allister. Trabaja en un virus especial para los oscuros. Un virus que ayuda a que todos vuelvan a la normalidad. Charles aun sigue pasando por las pesadillas todas las noches, siempre recordando el mismo suceso, la muerte de Gercowith lo tiene deprimido y enojado. Pero lo que sigue pensando cada noche que pasa es sobre lo que le dijo Katherin. Allister mejor que él, Charles solo cae profundamente en la depresión, se siente solo, luego se acuesta y empieza a llorar.

Al día siguiente Charles se levanta toma su teclado para ayudar a Cristofer con su problema de amor. Charles sube al bus en la mañana se sienta cerca de una ventana para poder observar todas las calles, todo el paisaje urbano. Cuando se baja del bus observa que hay una camioneta negra estacionada a unas casas del colegio. Charles lo ve de forma sospechosa, pero lo ignora y entra a clases. Finalizada la jornada de estudios, empieza toda la acción Charles crea una distracción para Dian. Luego el prepara todo para la sorpresa. Está todo listo, Cristofer espera a Dian, luego Dian sube al bus y Charles empieza a tocar el teclado, luego Cristofer comienza a cantar con pasión y dedicación.

Cristofer termina de cantar, luego se declara a Dian. Dian no sabe cómo reaccionar y lo único que hace es reírse y dejar el bus. Charles ve la cara de Cristofer y decide acompañarlo en su tristeza, depresión y soledad. Charles trata de animarlo. Luego Candace pide hablar con Charles, él se levanta y va a la parte de atrás del bus.

-Quiero pedirte una disculpa. Dice Candace-.

-No te disculpes, fueron parte del complot de Lyonel, ahora el es un traidor como ustedes, mejor lárgate. Dice Charles-.

Mientras en la base del Proyecto Elite, Sitron trata de ver que sucede en el laberinto. Se pone a pensar: ¿Por qué una atracción?, Los oscuros lo habrán construido?. Para Sitron es difícil saber todo esto. Pero decide tomar cartas en el asunto.



ID Roga

#4169 en Joven Adulto
#7299 en Otros
#867 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar