Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4: Buscando protección

Los soldados de la elite sufren por un nuevo enemigo Hexander. Increíble para todos ellos enfrentar a un niño de 10 años que tiene la fuerza de un elefante, Charles decide investigar a este niño pero no encuentra ningún resultado. Charles ha pasado un largo tiempo deprimido por la muerte de Gercowith, siente que la vida no tiene sentido que te quieten a tu mejor amigo es lo más feo que te pase. Charles ha perdonado a Dian después de que ella aceptara ser novia de Cristofer. Ahora no sabe qué hacer, el laberinto fue destruido, no encuentra ningún rastro de Allister por ninguna parte, la única conexión es su hermano Hexander. Charles baja del bus y se dirige a la tienda más cercana y se encuentra con una joven llamada Marie.

Es una joven experta en administración. Charles la mira de forma indiferente, ya que es una amiga de Lyonel. Lyonel lleva tiempo sin aparecerse en el bus, nadie sabe de su paradero.

-Hola. Dice Marie-.

-No me interesa conocerte. Dice Charles-.

-Soy Marie. Dice-.

Charles compra y luego se va luego ve que Ast está afuera en la acera listo para una batalla, Charles grita para que tiren las armas, uno de los estudiantes lo logra hacer, Charles toma la espada y empieza a pelear con Ast. Pero las técnicas de los oscuros han mejorado, las armas, ahora manejan el súper humo que Allister se supone solo el controlaba. Charles termina perdiendo la pelea. Alejo y Guismo lo ven y lo ayudan a levantarse. Charles sigue sin creerlo, los oscuros están mejorando día a día. Charles decide sacar su tablet y diseñar nuevas armas para los soldados de la elite.

Sitron aun se encuentra en los laboratorios del Proyecto Elite, dejo a Nalisia el ADN de Allister. Nalisia es una experta en mutaciones genética, tiene un diplomado en ciencias de enfermedades genéticas. No se acerca mucho a lo que hacia el Proyecto Elite antes, pero aun así Nalisia podía ayudar.

-       ¿Has encontrado algo? Dice Sitron-.

-       Nada. Dice Nalisia-.

-       ¿Qué has podido ver? Dice Sitron-.

-       Solo que el ADN es como cualquiera, esta muy bien reorganizado, pero no sé cómo logra el súper humo. Dice Nalisia-.

Sitron se enoja, no hay forma de poder destruir a los oscuros. La destrucción del laberinto logro acabar con uno de los planes del Dr. Mendel.

Al caer la noche sucede algo en la casa de Katherin. Ella se encuentra dormida cuando un sonido raro la despierta. Ella se levanta para ver qué sucede, ve que en la sala hay una sombra, escucha que alguien jadea sin cesar. Se acerca a la sombra que se encuentra en el sofá sentada. Se acerca lentamente cuando de repente la sombra se voltea y susurra. Era Allister:

-       Katherin, Amor. Dice Allister-.

-       Allister que haces aquí. Dice Katherin sorprendida-.

-       Necesito ayuda. Dice Allister de forma nerviosa. Mi padre el Dr. Mendel me convirtió en esto en un oscuro.-

-       ¿Por qué estás aquí? , te extraño, te amo, no te vayas, Charles puede ayudarte. Dice Katherin.

-       No puedo, no sé como recupere la conciencia, creo que mi padre nos tiene en alguna especie de trance, usa hipnosis para poder manipularlos. Dice Allister.

-       Llamare a Charles para que te ayude. Dice Katherin.-

-       No dale esta USB, tiene mi modificación genética con ella podrá diseñar armas o lo que sea, también está la solución para recuperarnos a mí y a los demás de los oscuros. Entrégaselo, hazlo, me voy. Dice Allister-.

Katherin ve como Allister se va. Cierra su puño con la USB que le dio él. Katherin tiene una tarea importante en sus manos. Al día siguiente Katherin está en el bus en busca de Charles, muy nerviosa, luego de haber tratado mal a Charles por influencia de Lyonel, ella aun se siente culpable por lo que le hizo. Lo convirtió en una persona seria, fría, rencorosa y llena de odio, como dar la cara a alguien a que dañaste, como decirle a alguien a quien heriste un mensaje importante. Creo que de eso se trata de la vida, las heridas se curan pero las cicatrices se  quedan para siempre como un recuerdo del dolor que nosotros mismos nos causamos.

Katherin ve que Charles sube al bus, luego pasa a la par suya. Katherin espera a que se siente luego se levanta.

-       Charles quiero hablar contigo. Dice Katherin-.

-       Lárgate, no quiero tus disculpas. Dice Charles-.

-       Es sobre Allister. Dice Katherin-.

-       ¿Qué? Dice Charles al voltearse-.

-       Me dio esta USB, quiero que lo salves. Dice Katherin-.

-       Le recibiste una USB a ese estúpido, que acaso no sabes lo que trata de hacer, quiere tenderme una trampa. Dice Charles.

Katherin empieza a asustarse le deja la USB a Charles y se larga. Charles la mira y se da cuenta de que en verdad ama a Allister. Toma la USB y se baja del bus. Charles se dirige al Proyecto Elite para que Lex y Dax vean que información hay en la USB.



ID Roga

#4167 en Joven Adulto
#7294 en Otros
#867 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar