Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 16: Encuentro de Enemigos parte 3: El descenso de los soldados

 

Charles se prepara para la batalla más difícil. Ambos soldados se preparan para la pelea para él enfrentarlo es fácil conoce las debilidades de Joseph a la perfección y entre ella esta que su codo es muy frágil, luego ataca y logra derrotarlo pero antes se lleva su arco y flechas para el siguiente contrincante.

Ahora como segundo Alejo. Se prepara para atacar, la debilidad de Alejo es que su pierna izquierda no tiene firmeza al momento de lanzar los dados. Sorprendentemente esa debilidad lo ayuda a ganar.

Se dirige a la tercera plataforma el soldado que se parece a Guismo. Empiezan los ataques con él pero logra esquivarlos. Luego empiezan las cortinas de humo, eso no lo sabía él, Guismo jamás usaría cortinas de humo pero Charles usa sus instintos para saber donde esta, logra ubicarlo y decide que es mejor destruir la plataforma. Cae el soldado y ahora solo queda Allister.

-       Bienvenido. Dice Allister de forma amenazante-.

-       Es hora de nuestra pelea. Dice Charles-.

Alejo y Joseph aun siguen viendo como derrotar a Mendel cada técnica que usan recibe una respuesta. Alejo lanza granadas pero no hacen ningún efecto. Joseph usa sus flechas explosivas pero no hay ningún daño.

-       No sé que más hacer. Joseph-.

Luego se trata de comunicar con Lex y Dax.

-       Chicos necesito un poco de ayuda, se nos acaban las técnicas. Dice Joseph-.

-       Hay una forma, cree una cárcel portátil la puedes encontrar cerca de tu cinturón, y una granada de alucinógenos si combinan armas puede que acaben  con Mendel. Dice Dax-.

-       Yo me encargo de la granada y tú de la cárcel portátil. Me acercare a él y lanzare la granada antes de que se cierre. Dice Alejo-.

Son las 12:00 pm Lenny y Guismo siguen tratando de detener al general pero solo han recibido daño, la destrucción de la calle.

-       Guismo es muy difícil detenerlo. Dice Lenny-.

-       Lex, necesitamos una solución, el general es demasiado fuerte. Dice Guismo-.

-       En los brazos de las armaduras hay un cables especializados que conducen electricidad, los calibrare para que den un shock que noquee al general, y lo lograras derrotar. Dice Lex-.

-       Yo me encargo de distraerlo. Dice Guismo-.

-       No lo hagas. Grita Lenny mientras Guismo corre-.

Mientras Charles y Allister hablan antes de la pelea:

-       Preparate. Dice Allister-.

-       En guardia. Grita Charles-.

La pelea comienza, la vida y la muerte se juegan aquí. Las noticias transmiten cada minuto de la pelea. Los compañeros observan las noticias cada momento que sufren, las imágenes hablan por sí solas. Se ve en las caras el cansancio que tienen, la armadura dice que han luchado hasta su último aliento.

Sitron también observa las imágenes y siente que lo soldados necesitan su ayuda.

-       Lex, Dax envíen el proyecto Di’armon. Dice Sitron-.



ID Roga

#4138 en Joven Adulto
#7242 en Otros
#855 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar