Proyecto Elite 3: La última reunión

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10: Dúo elite: Destino Colombia

Después de lo sucedido en México, nos toca viajar a Colombia para evitar que industrias MARSHALL tome el control a nivel mundial e informado a Sindy, Steve y Nalscia que viajen a Bogotá para planear el golpe más grande que se le dará al mundo del armamento. En estos momentos estoy viajando en un avión del proyecto con rumbo a México, tratare de recolectar la evidencia que sea necesaria para presentarlas ante el mundo.

Pero antes Dax y Max me piden que busque a un hacker que se mantiene en la red profunda llamado C1CL0P3 (ciclope), al parecer es una de las piezas claves para poder hacer el ataque en Bogotá. Según la información que me dio el Proyecto elite, su dirección IP se encuentra cerca del centro de la ciudad, al parecer en un apartamento.

Se llamaba Apartamentos Rosario, parecía que la dueña era una abuelita de unos sesenta años de edad, para mi mala suerte aun sigo siendo el enemigo público número uno así que no puedo mostrar ni mi placa y tampoco puedo dejarme ver en publico así que no me queda más que otra que escalar los apartamentos.

Espero a que llegue la noche todo las lucen están apagadas, excepto un cuarto que tiene una pequeña ráfaga de luz. Lanzo el gancho hasta el tejado, me aseguro de que este bien enganchado, comienzo a escalar, uno de las cosas que odio, nunca fui excelente para escalar mis piernas son muy frágiles pero hago un esfuerzo por la misión.

Después de tanto esfuerzo logro llegar al cuarto piso con una afilada cuchilla formo un circulo en la ventana en el que pueda caber y tomar a ciclope, entro sigilosamente como un gato, al parecer ciclope está metido buscando en foros de la red profunda, saco una jeringa con sedante, lo inyecto y me lo llevo.

El único problema que tengo es: ¿Cómo llevo un cuerpo inconsciente sin ser descubierto? Varias soluciones me vinieron a la mente: sobornar policías, secuestrar un avión, pero decidí que lo mejor era falsificar documentos y meterlo en un costal o en algo media vez respire pero antes de hacer esa locura Sitron me llama que un avión privado me está esperando para trasportar a ciclope a Bogotá.

Después de unas cuatro horas de vuelo estoy en Bogotá, un lugar hermoso desde el cielo, sin duda los rayos del sol acarician los edificios con su resplandeciente brillo. Al aterrizar Steve es el primer en saludarme, Nalscia solo me ve y me da una sonrisa mientras que Sindy me saluda con su frase "Hola galán".

Nos juntamos en la sede para poder discutir cómo será el plan de ataque.

 

Sitron: Me alegra tenerlos aquí como ya saben, nuestro ahora jefe Industrias Marshall quiere desaparecer el Proyecto Elite pero lo que no sabe es que tengo a uno de los mejores equipos de respuesta rápida. Su misión es simple, haremos que Marshal Vazquez quede en ridículo en la conferencia Internacional de armamento militar. Es muy sencillo Ciclope se infiltrará en la red de la conferencia y así podrá inscribirlos en la lista para acceder sin ninguna problema, Nalscia irá a la cabina de seguridad para tener un mayor control en la sala de conferencias. Charles y Allister se encargaran de fuerza bruta en caso de que algo salga mal y Sindy te encargaras de ser el francotirador.

No sirvo para eso. Responde-.

Tranquila. Lo harás bien. Dice confiado-.

Allister y yo nos preparamos nuestro armamento, Dax y Lex nos indican que han mejorada nuestras armas y habilidades especiales. Ahora tengo un espada que se convierte en una vara de bo que puede manejar electricidad, mientras que Allister se le dio espadas que conducen la electricidad. La habilidad de la agilidad esta mejorada ahora para más tiempo podemos desplazarnos.

Preparados y listos partimos al centro de la ciudad en donde se realiza la conferencia. Nos disfrazamos de lo más elegante, luciendo nuestros clásicos trajes de negro y camisa blanca, nuestros relojes clásicos con unos zapatos de cuero.

Nos quedamos cerca de la mesa de bocadillos para comer unos pequeños emparedados de jamón y queso con un agua gaseosa. Nos mantenemos discretos junto con Allister, el llamar la atención del público presente puede arruinar nuestra misión, solo tenemos que esperar a Nalscia para que tome el control de seguridad.

Pero en lo que sucedía eso podía ver en la tarima a Marshall Vazquez y Mr. Pequeño acompañándole.

- Tenemos que irnos. Digo-.

- ¿Por qué? Dice Allister-.

- Si nos ven, podemos echar a perder la misión, vamos al palco ahí pasaremos desapercibidos. Digo-.

Escuchamos el discurso del presidente:

Como sabrán la seguridad nacional es el mayor tema discutido por los países del mundo. Gracias a que el Proyecto Elite ahora está en mis manos puedo darles lo que son mejores súper soldados, mi asistente les presentara lo que es el nuevo prototipo de Soldados Rexers.

Una sabana es lanzada al piso y se muestra una especie de exoesqueleto que luego es añadido al cuerpo de un individuo desconocido y a Mr. Pequeño.

- Parece ser quien nos ataco en mi casa. Sugiere Allister-.

Comienzo a ver que se parecen a unos diseños que vi en las computadoras del Proyecto Elite.

Como sabrán tendremos que poner a prueba estas bellezas y para ello le damos la bienvenida al ex soldado Nalscia Cambridge. Dice-.



ID Roga

#9481 en Otros
#1103 en Acción
#1418 en Aventura

En el texto hay: accion peligro, ciencia ficion, continucacion de saga

Editado: 05.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar