Prueba del Destino

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 3: Encerrada En Mi Propia Casa.

-¡CHLOE! ¡CALMATE YA!.-Grita Max de una manera que me intimida pero no lo demuestro. Me detengo en seco evitando hacer un hueco en el suelo por caminar en círculo tantas veces, me volteo como la niña del exorcista y lo fulmino con la mirada. 

-¡QUE SE CALME TU CULO MAX!, mi hija fue secuestrada, y tú, ¿me pides que me calme?, osea, ¿es en serio?.-Pregunto de manera sarcástica y de seguro con la cara roja por la impotencia.

-A ver Chloe.- Dice sin gritarme por lo que relajo un poco los músculos.-Yo también estoy preocupado, pero cavando un hueco en el suelo del departamento no harás nada. Además, ya contacte a alguien que nos puede ayudar.-Dice para tratar de apaciguar mis nervios en vano. Levanto una ceja analizando sus palabras.

-¿A quién le pedis...- Mi pregunta queda en el aire por el timbre del departamento.

El me ignora y se dirige a la puerta, mientras yo entro a la cocina por agua, cuando vuelvo a la sala veo a Max acompañado de un hombre un poco más alto que el, rubio, ojos de un azul claro pero intenso mas una ligera barba. Es realmente guapo, aunque no es mi estilo, creo que se lo dejo a Oli.

-¿Quién eres y que puedes hacer para encontrar a mi hija?.-Digo enarcando una ceja y de manera directa. Esto último se me está dando muy bien últimamente... 

-Mucho gusto Chloe, soy Jake, el mejor amigo de Max.- Dice con una sonrisa, que si no fuera por el momento, se me contagiaría.-Soy muchas cosas querida cuñada.- Dice con tono divertido, voy a protestar pero él me interrumpe.- Pero eso no interesa, vamos al punto. Por lo que me contó Max, Skyler fue secuestrada en la casa de su amiga, así que ese sería un buen punto de partida ¿No?.- Lo pienso unos segundos y niego con la cabeza, ellos fruncen el ceño y con la mirada me piden que de una explicación.

-Que ustedes sean parte de la mafia o algo parecido no significa que no sepa analizar.-Digo regalando una sonrisa arrogante, por el hecho de mi "profunda" investigación de unos segundos.- Hable con Clarissa, la madre de la amiga de Sky, las niñas le pidieron salir al parque, ellas estaban en los toboganes mientras ella se descuido por comprar helados, en ese momento Gwen llego llorando porque un señor de negro con capucha llego y se llevo a Sky. Por lo que deduzco, nos estaban siguiendo al igual que a Clarissa o fue un secuestro muy bien planeado, así que...- Dejo las palabras en el aire para que ellos piensen.

-El, o los, secuestradores nos contactaran.- Dice Max mientras asiento con la cabeza.

Doy un suspiro, aunque haya deducido eso, tenía la esperanza de que ellos dijeran otra cosa, no quiero esperar días y hasta semanas para recuperar a mi hija. En ese momento recuerdo a Olivia y que no sabe nada, llego hacia el cuarto y tomo mi celular y me devuelvo hacia la cocina mientras marco su número y ella responde.

-Hola princesa de melocotón.

-Olivia, aquí en el departamento en cinco.- Digo sin devolver su tierno saludo.

-Estoy en tres.- Y colgó.

Exactamente tres minutos después el timbre suena, voy a abrir pero Max me agarra del ante brazo frenándome.

-¿Que pasa?.- Digo al ver que no me suelta. El no contesta, noto que Jake pasa por nuestro lado directo a la entrada y abre la puerta haciendo un movimiento rápido apuntando en el entrecejo de mi amiga, ¡con un arma!.

Olivia suelta un chillido y seguido se desmaya... Genial.

-Bien hecho amigo del idiota, hiciste que mi mejor amiga se desmayara.-Max me suelta mientras reprime una risa y Jake hace una mueca de culpa.

Jake carga a Olivia como una bebe y la recuesta en el mueble largo, busco el alcohol y algodón, lo mojo y lo paso por la nariz de Olivia para que despierte.

Empieza a mover su cabeza para después abrir los ojos, pestañea repetidas veces para enfocarme bien, luego abre sus ojos como platos al verme y se lanza a abrazarme.

-¡MARICA UN MASTODONTE ME APUNTO CON UNA PISTOLA!- Dice en español, ¿Olvide decir que mi amiga es venezolana? Bueno, ahora lo saben.-Coño, yo pensé que el cielo era diferente.- Dice confundida.

Como se darán cuenta, se un poco de español, digamos que hablar con Olivia cuando está molesta es escucharla insultar en español así que o entendía o recibía un golpe. Suelto una carcajada que me hacía falta.

-Olivia esto no es el cielo, esta es mi casa. Y si, un mastodonte te apunto con una arma, pero es buena persona, solo que creía que eras una amenaza.- Veo como frunce el ceño y ruedo los ojos.- Después te explico pero el punto es que Max esta aquí, el mastodonte se llama Jake y es su mejor amigo y...-Las palabras se quedan en mi garganta, trago para poder hablar.- Secuestraron a Sky.

Ella se levanta de un salto del mueble para después apoyarse sobre sus rodillas, me levanto y pongo una mano en su hombro.

-Me maree.- Dice soltando una risa para después ponerse seria. Y ahí esta la bipolaridad de siempre. Jake y Max entran a la sala de la cual no sabía que se fueron.-No se qué carajos está pasando aquí pero mi sobrina está en peligro así que más les vale encontrarla.- Dice mirando a Max y a Jake de manera desafiante.

-Lamento lo del susto.- Dice Jake dando un paso al frente.- Soy Jake.

-Soy Olivia y tranquilo, no pasa nada.- Dice sonrojada. Esto es nuevo...



DakotaaaE

#1045 en Novela contemporánea
#7984 en Otros
#1169 en Humor

En el texto hay: juvenil, mafia, toques de humor

Editado: 19.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar