Puedo Verte

Tamaño de fuente: - +

CONFESION

CONFESION

Elvis se confiesa ante Dana…

ELVIS: Lo compre, porque me pareció muy lindo y me recordaba a ti.

DANA: Gracias.

ELVIS: Dana, tengo que preguntarte algo muy importante.

DANA: Soy toda oídos.

ELVIS: ¿Aceptarías incursionar en un mundo, en la que se actúa conforme sea la situación, ayudados claro por aparatos electrónicos únicos?

DANA: Me tienes muy intrigada ¿ya dime de que se trata?

ELVIS: ¿Antes, necesito que me digas que es lo que piensas de lo que últimamente dan a conocer en los noticieros, acerca de criminales y otros, tanto varones como mujeres que han perdido un miembro de su cuerpo?

DANA: No entiendo porque la pregunta, ya que no siento que se relacione con lo que estábamos platicando, pero te responderé. Considero que la mayoría de esos sujetos, merecían el castigo recibido, pero en relación a algunas mujeres que fueron afectadas, no comprendo por qué las operaron y más aún ¿de qué? Haciendo una retrospectiva, de todos los casos que llegue a enterarme, ya sea por un medio noticioso u otro, considero que el castigo que recibieron, fue justo.

ELVIS: Hermosa, te amo, te pido perdón si no lo digo a menudo, pero lo que voy a compartir contigo, no tiene que saberlo nadie más ¿Puedo confiar en ti?

DANA: Hasta la duda ofende, yo también te amo y te digo con el corazón, que puedes confiar en mí.

ELVIS: Soy yo y un grupo de tres personas más, quienes hemos castigado a esos seres perversos, quienes cometieron crímenes atroces para con niños(as), con varones y mujeres inocentes, tanto jóvenes como ancianos. Los castigos, siempre fueron ejecutados en relación a sus crímenes.

DANA: Pero, lo que me dices no es fácil de creer ¿Cómo es que llegaron a hacerlo, ya que varios de ellos eran criminales conocidos y muy peligrosos?

ELVIS: Eso es lo que quiero compartir contigo. Vas a ver y conocer cosas que no se presentan en la vida cotidiana. Además voy a presentarte a los hermanos de código, quienes han prometido limpiar de criminales nuestro país y si es posible, el mundo.

Dos días después, a las 07:30 de la mañana, Jonás y Gregorio tratan de comunicarse lo más pronto posible con sus compañeros.

JONAS: ¡Contesten, vamos contesten!

BALTAZAR: ¿Jonás, que sucede?

JONAS: Gregorio y yo encontramos el nido de ratas, donde se encuentran los responsables del secuestro de la niña que se vio por la tv. Necesitamos que tengas preparada la cúpula.

BALTAZAR: Cuenten con ello.

Pero antes comunícate con Elvis, ya que es mejor que vayan los tres. Y que lleve a sus avispas.

JONAS: De acuerdo.

Cinco minutos después, suena el celular de Elvis, quien se encuentra sentado junto a Dana, en una banca de la plaza principal de la ciudad.

ELVIS: ¿Qué sucede Jonás?

JONAS: Encontramos a los responsables del secuestro de la niña de dos años. Precisamos que traigas a tus avispas, ya que se trata de sujetos fuertemente armados.

ELVIS: ¿Cómo cuantos pudieron ver?

JONAS: La CCE mostro que los que secuestraron a la niña fueron tres. Se la llevaron en un vehículo todo terreno que se detuvo en un alojamiento, donde la ingresaron dormida, asumo que la doparon en el camino. Una vez que ingresamos en el alojamiento, nos recibió un sujeto regordete y nos preguntó cuánto tiempo nos íbamos a quedar, pregunte que cuanto salía la noche entera y me dijo que cincuenta por cada uno. Le pagamos y continuamos observando, las imágenes mostraron que el recepcionista estaba involucrado. Decidimos ir a la habitación alquilada y esperamos hasta que fuese la 01:00 am, nos molestamos aún más, porque la CCE mostro que tienen un cuarto al fondo, reservado para sus víctimas, forzamos mucho más a la CCE y nos revelo que un día antes llevaron a un niño, que también se encontraba dopado. A eso de las 07:00 de la mañana, continuamos con la observación, en esta oportunidad del sótano y pudimos ver  que no eran tres sino cinco sujetos fuera del gordo, los que salieron del sótano, pero se fueron sin la niña. Por lo que creemos que ella aún se encuentra ahí y si tenemos fortuna, quizás también se encuentre el niño.



Draydo

Editado: 17.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar