que es el amor

Tamaño de fuente: - +

me rompiste el corazón

No pensé mas y me fui a alquilar lo  más lejos posible no quería volverlo a cruzar en mi puta vida, fines de enero me escribió un mensaje que cuando nos podíamos ver  que no lo volvía hablar me decía, yo le conteste un día de estos. Me vi re superada ya no me importaba.

 Yo creí que ya no me importaba después de ese engaño se murió mi amor, fui lo normal lo vi hablamos me dijo que él no era para mí que busque otro amor, yo me reí le dije déjame elegir a mí con quien equivocarme lo bese estuve con él y me fui no sentí nada más que rabia me sentí traicionada no podía olvidar la otra chica con menor edad que yo y su foto en las redes sin pudor con migo tenia vergüenza de salir a la calle, lo único que pensé al llegar a mi departamento es como pudo yo le di todo nunca le pedí ni exigí nada no me quiere como yo a él nunca valoro mi amor solo aprovecho la oportunidad, yo estaba decidida no era más mi amor solo era un error, paso un mes y me escribió fue a mi dto. Llevo factura tomamos Tere hablamos, estuvimos juntos. Yo no entendía que quería la verdad no tenía tiempo que perder muchas cosas que hacer tenia asique no le preste nada de atención solo se fue acercándose a mí, yo empecé a salir conocí chicos muy lindos caballeros pero ya no buscaba amor solo venganza pensaba que el amor no se puede dar a cualquiera yo le di  amor a uno y me lastimo tanto que ya no me importaba  buscar amor en otra persona no quería a nadie solo divertirme, pasarla bien un rato después volver a mi cama sola con el corazón roto por un hombre con pocos testículos que nunca se jugó por su amor.  empezamos a salir a comprar cosas juntos salir al centro pasar algo de tiempo los fines de semana  todo se iba dando sin apuro luego me mude a otro depto. Cerca del suyo pasábamos mucho tiempo juntos pero un así avía conflicto de convivencia para mitad de año decidimos vivir juntos.  Fue tan rápido yo ya lo tenía perdido era una guerra que nunca podría olvidar me deje ganar volví a luchar me termino de destruir y me fui, pero el vino por mí, porque será que siempre me amo y nunca me lo dijo.

Yo por mi lado no quería mostrar mi amor me había fabricado una coraza de chica  divertida. Para que nadie se me acerque cambiaba de trabajo de lugares no quería nadie me viera me empezó a gustar ese agujero negro donde no existís  solo tenía un amigo que compartía mi dolor y nos pasamos todo el día debatiendo nuestros errores de pendejos.



ALEXA

Editado: 30.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar