¿que le pasó a Isabel?

Tamaño de fuente: - +

Andrés

Cuando tenía 12 años  quería ser una estrella de rock y que chicas sexys se pelearán por ser mi novia , cuando cumplí 17 empezaron a llover chicas a mi alrededor , perdí mi virginidad a los 17 en una fiesta de Anntoniet la chica más hot de wilfort un instituto de Elite.

Mi vida era de maravilla hasta que la conoci a ella Isabel Donovan de piel morena , rulos hasta su hombro con un cuerpazo hermoso , sus ojos color avellana conectaron con los míos y una pequeña sonrisa deslizó por sus labios entonces pensé ¡Este fin de semana ella amanecera en mi cama! Pero todo se fue por el retrete ella termino más allá que en mi cama , ella término en mi corazón.

 

- ¡Feliz aniversario!- la morena me extendio una caja color mostaza , la alegría no cabia en mi pecho-

 

- gracias Isabel , pero te dije que no era necesario.

 

-¿Que no era necesario? Es nuestro tercer aniversario.

 

-lo se- tome a mi bebé entre mis brazos y empeze a dejar cortos y humedos besos en su cuello- pero tú me eres suficiente.

 

- eres tan... perfecto- su respiración era caótica y la mía igual , amaba que perdiera la cordura conmigo pues solo en momentos como este donde  estaba entre mis brazos es que el tiempo se detenía y los prejuicios de edades eran sin importancia-

 

- traes mucha ropa bebé- ella soltó una carcajada y empezó a negar-

 

- eso se puede arreglar An-di- ese apodo que tanto odiaba sonaba como melodías angelicales cuando venía de los labios de Isabel-

 

- Te amo.

 

- y yo...ummm..a ti- rogue a los dioses detener el tiempo en ese preciso instante donde el vaiven de nuestros cuerpos era mejor melodía que la que tocaba Beethoven.

 

Una vez más comprobé que amaba a Isabel Donovan , una vez más hice más dolorosa nuestra despedida , por aunque me doliera aceptarlo esta sociedad prejuciosa jamás aceptarían la relación de un chico de 23 años y una niña de 16 por qué aunque yo la viera como la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida los demás la ven como una inocente y frágil flor que está siendo engañada por un despiadado pirata.

¡Consigue un chic@ de tu edad! Fueron las palabras de nuestros hermanos cuando tratamos de confesar nuestra relación.



Sweet

Editado: 20.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar