¿que le pasó a Isabel?

Tamaño de fuente: - +

La lista

El resto de la tarde la pase con mi familia entre risas y habrazos , era como si después de una tormenta un pequeño rayito de luz saliera , ahora estoy en mi habitación debatiendome entre sí leer el diario de Isabel o respetar su privacidad , tiré el diario a la cama como si me quemará.

- si yo tuviera un diario desearía que nadie lo lea , además Isabel nunca me ocultaria algo , estoy segura de que todo lo que está escrito ahí yo ya lo sé- trate de convencerme a mi misma , tome el diario y lo escondí en una de las gavetas de mi mesita de noche , la hoja que encontré junto al diario reposaba toda arrugada cerca de mi lámpara de noche , "es solo un papel si no estaba en el diario no es privado" pensé para aliviar el ardor en mi consciencia.

- bien veamos- susurré para mí misma- lista de cosas por hacer antes de morir

1 : Hacer puenting

2 : Hacer rafting

3 : ir a la playa y enterrarme en la arena

4 : subir al edificio más alto y gritar hasta que me duela garganta que odio a Abbie ( esta es mi favorita)

5 : ser arrestada y pasar la noche en la comisaría.

6 : emborracharme hasta olvidar mi nombre

7 : besar al chico que me gusta en la punta de la rueda de la fortuna

8 : ir al baile de primavera

9 : decirle a mis padres cuanto los amo.

10 : dejar mi marca en el mundo.

10/02/2019

Para cuando termine de leer mis lágrimas y el nudo en mi garganta solo me permitían emitir quejidos , ni una , ni una , ¡Ni una miserable cosa se le permitió hacer! , Estaba molesta con la vida , con ella , conmigo por no protegerla , mis piernas desfallecieron y caí de rodillas un dolor insoportable en mi cabeza no me permitía moverme , mis ojos empezaron a pesar y lo ultimo que ví fue a papá.

 

{•••}{•••}

 

Un leve pitido y la incomodidad en mi brazo me despertaron y me hicieron saber que estaba en un hospital.

- Que bueno que despertaste , nos tenías preocupados cassie

- hola doc- una mujer morena de cabello tan oscuro como la noche y una bata blanca me sonreía con dulsura en la esquina de mi camilla.

- ¿Como te sientes?- pregunto apuntando algo en una plantilla.

- mal , me duele la cabeza y la garganta.

- es normal , aunque tú papá trato de evitar de que no te golpearas no fue tan rápido y en cuanto a tu garganta , ten- me extendio un baso con agua 

- gracias- dije después de apremiar a mi garganta.

- bueno pues todo está en orden , solo te desmayaste por tu muy mala alimentación- me miró reprobatoriamente pero luego me volvió a sonreír- te daré algunas vitaminas , suplementos y una buena dieta , ah y casi lo olvido una semana de reposo.

- okey , gracias doc- me asincere volviendo a cerrar los ojos , estaba cansada ¿Que diablos me dieron? Pensé mientras Morfeo me acogía.



Sweet

Editado: 15.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar