¿que le pasó a Isabel?

Tamaño de fuente: - +

Ser consumida

- ¿Me dirás?

- no.

- ¿Segura?- hace dos minutos que kai y yo estamos enganchados a una rueda metálica y nuestros pies están sujetas por unas bandas elásticas , Kai lleva rato de estar tratando de persuadirme "dime por qué lo haces y no olvidamos de esta tontería de saltar juntos como una pareja enamorada" pero claramente yo sigo negandome.

- segu....- no termine mi frase pues Kai ya había saltado nisiquiera espero la autorización de Dec ¡Solo salto! , Ni siquiera me dió tiempo de gritar , descender a ese precipicio fue muy terrorifico, pero por un momento el tiempo se detuvo y me permito volver a vivir , cerré mis ojos no me importaba morir , una sonrisa se dibujo en mi al sentir el pequeño hueco en mi estomago causa del miedo , una vez sumergida en el agua quise quedarme ahí para siempre , Isabel , su muerte , los raros cambios de mi padre , el temor todo adsolutamente todo desaparecido con esa pequeña descarga de adrenalina con ese pequeño salto , los gritos de Kai me trajeron a la realidad , este estaba salpicando agua por todos lados , reía y extendía su puño al aire gritando con euforia esa himagen me causo gracia y lo acompañe en su pequeño arranque infantil , mientras las personas del puente nos gritaban "locos" y otros simplemente nos chiflan.

 

{•••}{•••}

- ¿Así que Cassie Donovan?- tenía una manta sobre mi cuerpo y veía el agua desde la altura del puente , Zero Gravity ya estaba empacando todos sus materiales dentro de unas horas partían a otro lugar.

- si- conteste con una sonrisa , sin duda hoy fue el mejor día de este miserable y cruel mes.

- bonito nombre- confesó llevandose su cerveza a la boca y dándose la vuelta , recostando todo su peso en los barandales metalicos.

- ¿Eso les dices a todas tus conquistas?- pregunté divertida admirando los colores naranjas y rojizos del cielo.

-no , si quiero llevármela a la cama solo se lo hago saber .

- ¿Y si quieres que sea tu novia?- aunque su confesión me dejó perpleja mi curiosidad fue más.

- ¿Me dirás por qué qué venistes?

- ¿Por qué tanto interés?- solo se encogió de hombros restándole importancia.- bien- dije rendida- fue por mi hermana.

- ¿Ella te lo pidio?- pregunto confundido aplastando su lata de cerveza.

- ella murió- susurre

- espera- de pronto empezó a reír y eso me molestó , le estoy diciendo algo importante y ¿Se burla?- ¿Así que tú hermana muerta te pidió tirarte de un puente?- su risa fue más fuerte y más burlesca , mi puño impacto inmediatamente en su mandíbula y como estaba distraído no fue difícil lanzarlo al suelo- ¿Estás loca?- me preguntó furioso frotando su mandíbula , aún segada por la ira tome el cuello de su camisa y lo hize bolita por la fuerza y el odio que implementaba en esta.

- mi hermana no es ningún juego tuyo ¿Querías saber por qué lo hago , no? , Pues ahí te va , mi hermana hizo una lista de cosas por hacer antes de morir ¿Sabes cuántas hizo?- negó confundió y sorprendido- ninguna ¿Sabes por qué?- esta ves no respondio simplemente espero a que siguiera hablando.- por qué murió dos días después de escribir la lista- en sus ojos pude ver sorpresa , miedo , arrepentimiento y dolor , lo último me confundió pues  era como si con su mirada me consolara pero este consuelo era diferente , era sincero , como si compartieramos el dolor- pedazo de animal- dije con odio empujándolo para luego levantarme y darle una mirada de desinterés antes de darme la  vuelta y dejarlo ahí confundido , seguro nunca una chica le había hablado tan mal o le había golpeado , claro seguro todas babean por el , "el típico Playboy" cuánto odio a los de su clase.

Tome el auto bus de vuelta a casa y una terrible melancolía me invadió , tenía la necesidad de gritar , salir corriendo , y Dusk till daw de Zayn y sia no ayudaba mucho , de un tirón retiré mis auriculares rosas , una señora a mi lado pareció notar mi molestia , así que solo me sonrió cuando la observé desinteresadamente, anuque no quería ser descortés no puede devolverle la sonrisa , en estos momentos lo único que quiero es llegar a casa y dormir hasta que deje de doler.

 

{•••}{•••}

 

- Cassie cariño ¿Esrés tú?

- si - respondí secamente.

- ¿Estás bien?- salió de la cosina y empezo a inspeccionarme con la vista

- si , tranquila.

-¿Quieres cenar?

- no , solo quiero descansar- trate de sonreír para tranquilizarla pero seguía sin poder hacer que mi cuerpo obedezca a mis órdenes , empeze a subir las escaleras pero nuevamente sus palabras me detuvieron.

- ahh ¿Y Cassie?

- dime.

- mañana regresas a clase , hoy fui a hablar con la directora y llegamos a un acuerdo , tu solo ponte al día con las materias , saca una buena nota en este primer semestre y podrás graduarte- ¿Por qué siguen insistiendo?¿No entienden que no quiero escuchar las falsas condolencias de los maestros y adolescentes hormonales?



Sweet

Editado: 15.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar