¿que le pasó a Isabel?

Tamaño de fuente: - +

¿Fue tu amor una mentira?

-Dime , ¿Cuál es mi sorpresa?- Isabel seguía colgada del cuello de su amado , el cual amaba el suspenso y la manera en que ella inflaba sus mejillas signo de molestia.

- nos vamos de vacaciones , lejos , lejos de todos aquellos que quieran alejarnos- Isabel sonrió cual niño al ver su juguete favorito y no tardó en premiarlo con una lluvia de besos.

 

★★★★★★

-¿Dirás algo papá?- miraba a mi padre con molestia , no entiendo que está pasando.

- primero que todo , Isabel te amaba , nos amaba y aún desconocemos la razón por la que lo oculto.

- habla de una vez- apreté mis dientes con fuerza y no lo niego , me dolió un poco.

- Isabel si murió por un accidente de tránsito pero ella no cruzaba la calle , ella....- la voz de mi padre se apagó , aún le duele hablar de ella , carraspeo y prosiguió- ella iba en el auto que provocó la muerte de cuatro personas entre ellas un niño.- lleve mis manos a mi boca por la impresión , empeze a negar con lentitud , no , mi hermana no podía ser una asesina.

-¿Que mas...que más paso?- mamá me tocó el hombro pero me sacudí , su toque en este momento quemaba.

- no iba sola , el chico de la foto , el , era su novio , falleció también.

- ¿ A dónde se dirigían?- papá bajo su rostro y resopló-¿Donde iban padre?

- no lo sabemos- intervino mamá- alegó que iría a una pijamada con una tal Leysi , tu padre se ofreció a llevarla pero ella se negó , prácticamente no hizo un berrinche en la sala hasta que accedimos a que marchara sola , dos horas después- ella empezó a sollozar y a negar.

- nos avisaron que había tenido un accidente , se nos pidió identificar su cuerpo y eso hicimos , fué..

- detente- pedí dolida-¿Que hay del chico por qué Kai sale con el?¿Que tiene que ver Kai en todo esto?

- Kai , es su hermano.- dijo con dolor papá

-¿Desde cuándo lo saben?

- desde que te trajo a casa , ese día lo reconocí por una foto que estaba en las pertenencias de Isabel , la misma que estaba en el sobre.

- Kai , ¿Todo este tiempo el...

- si , todo este tiempo Kai a sabido toda la verdad

- bien- limpie mis lágrimas y importandome poco los gritos de papá salí de casa y corrí rumbo a la casa de Kai , no vivimos tan lejos el uno del otro.

Al llegar pretendía tocar el timbre pero no hubo necesidad , una rubia muy bonita abrió , me escaneo para luego sonreír con burla , dejo la puerta abierta y se marchó , confundida por su reacción arrugue mi entrecejo , pero no me detuve , quería una explicación por parte de Kai.

Entre con sigilo , la casa estaba en silencio , no me atreví a llegar más allá de la sala , su casa es extremadamente enorme , fácilmente me perdería.

Tome mi teléfono y le marqué al tercer repique escuché su agitada voz.

-Hola , ¿Pasa algo mi Bad girl?- su apodo me supo amargo , no sentí ni mariposas ni nada.

-¿Estas en tu casa?- hubo silencio un momento.

-si ,¿Por qué?

- baja a la sala- sone cortante y el lo noto.

-¿Estas bien?- podía escuchar como abría una puerta , supe que ya venia.

- nada- y sin más colgue.

Escuche sus paso veloces al bajar las escaleras y mi pulso se disparo.

-Cassie- estaba de espalda a el , el sobre en mis manos se resbalo y callo al suelo , entonces me di cuenta , estaba teniendo un ataque de nervios , Kai corrió hacia mi , me abrazo pero su toque me hizo enfurecer , algo dentro de mi lo repelía , talvez el echo de haber sabido la verdad todo este tiempo y no decírmelo , o por el simple echo de ser el hermano del novio secreto de mi muy muerta hermana.

El al ver mi reacción se agachó con desconcierto y tomo el sobre , con un movimiento de cabeza lo anime a abrirlo.

Su cara se desfiguro al ver el contenido del sobre , me miró y no daba crédito a lo que mis ojos veían , lágrimas , pequeñas pero dolorosas lágrimas empezaron a resbalar por sus ojos.

- dame una explicación- exigí 

- ya lo sabes todo , dudo que yo sepa algo que tú a estas alturas no.- rei con sarcasmo.

-¿Fue tu amor una mentira?- ahora era él quien reía con sarcasmo.

- de ser así me merezco un Oscar , no, mis sentimientos son tan reales como...- camino hacia mi , tomo mi mano y la coloco en su pecho- los latidos de mi corazón cuando estás cerca o cuando pienso que te alejaras de mi-no podía con esto , es demasiado.

- necesito aire.- empuje con todas mis fuerzas su cuerpo y al instante se estrelló contra el suelo , lo mire por un momento y eché a correr , nuevamente los gritos no me detuvieron , no muy lejos de ahí encontré un parque , baje el ritmo de mis pasos y me desparrame en el césped , permanecí ahí un par de horas hasta que unas gotas me trajeron a la realidad , lluvia.

Me levanté rápido , pero no tenía a dónde ir , una chica delgada muy parecida a Jul paso corriendo a mi lado.

Jul.

Corrí rumbo a su casa , era mi única esperanza para no cojer un resfriado , Kai me estaría buscando y no quiero ver a mis padre , ahora solo me queda mi mejor amiga.



Sweet

Editado: 15.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar