Que no parezca amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 12

¡HOLA! Antes que nada, me quiero disculpar. He estado todo este tiempo sin ordenador, y por eso no he podido actualizar :( Sí, estoy viva JAJAJAJA <3

Capítulo 12 | Peleas

Las piernas me tiemblan a medida que más me acerco de nuevo al sitio. Busco desesperadamente a Ill, necesito estar con alguien que sé a ciencia cierta que no me va a hacer daño, aunque, claro... ¿quién me dice a ciencia cierta que Ill no quiere hacerme daño? Por un momento vuelvo a girar sobre mis talones para marcharme, pero una voz hace que lo impida.

—¡Periapt!

—¿Ill?— contesto cuando nuestra mirada se juntan y siento unas terribles ganas de abrazarle, y así lo hago. Estoy asustada y triste, y lo necesito. Aunque sé que ahora Ill debe pensar que estoy loca.

—Vaya, sí que tenías ganas de verme— habla mientras acaricia mi cabello. Huele bien, mi nariz está justamente pegada a su cuello y desprende un buen olor a menta.

—Disculpa— murmuro alejándome de él. Sus ojos me miran con cierta ternura— ¿Hoy es la carrera, no? Te dije que vendría.

—¿Vienes a...? ¡Oh, Dios! Pensé, de nuevo, que no volvería a verte, y menos... ¡y menos que me acompañaras! Después de lo de la otra vez, con Stab... creo que me debes una pequeña explicación.

—La tendrás— contesto sonriendo tenuemente—. ¿Aún sigo siendo tu amuleto?

—Aún lo sigues siendo.

Me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Agarra mi muñeca y me guía hacia donde supongo están sus amigos. Ill me transmite calma, la cual no esperaba encontrar en alguien así. Pienso que es bueno, a pesar de lo mal que suele hablar Drew de él.

Una fría sensación trepa por mi espalda; si Drew me ve aquí... con él... me matará. Pero me da igual, él no teme que yo le vea con cualquier otra, y menos con Devil. ¿Por qué debería temerle yo?

—¡Hombre! ¿Quién tenemos aquí? — exclama sonriente y afectuosa Faith, para después envolverme entre sus brazos. Son muy cariñosos.

—Me alegro de volver a verte, Faith— espeto una vez liberada de sus brazos—. A ti también, Moult.

Moult alza levemente la comisura de sus labios pero no pronuncia nada. Creo que no me terminaré de acostumbrar a que alguien hable tan poco.

—Casi tengo que recurrir a Faith para que me acompañe ella en la carrera— se lamenta dramáticamente Ill y nosotras nos reímos.

—Todo para ti, Kelly, opto por acompañar a mi hermano— responde sacándole la lengua divertidamente a Ill y se aleja para hablar con alguien.

Ill me sonríe y se acerca más a mí, pero sin violar mi espacio personal. Él sí que sabe tratarme.

—¿Vas a contármelo?— pregunta.

—Dr... Stab y yo... pues...

—Oh, sabes hasta su nombre— comenta interesado—. Continúa.

—Bueno, pues, nosotros...

—¿Sois novios?

—No... no exactamente...

—De acuerdo, no hace falta que sigas. Se acuesta contigo y ya, ¿no?

Mi boca forma una amplia y sorprendida O, y mis cejas se alzan de impresión.

—Oh, no... no. No solo eso... o...

—Predica con el ejemplo, querido Drew...— masculla con una risa irónica—. Y bueno, creo que si te ve aquí conmigo, la cosa saldrá mal.

—No quiero provocarte ningún problema, Ill, mejor... mejor me puedo ir— tartamudeo decidida a marcharme. No tengo que salpicar mi mierda al rostro de Ill.

—Espera, Periapt— agarra mi brazo con suavidad para impedir que me marche—. A mí no me importa en absoluto tener problemas con él por alguien como tú, así que...

Nuestros labios sonríen a la par e Ill me hace un gesto para que entremos ya en su coche. Me alerta el volver a pasar por ese rato, pero también tengo ganas. Raro en exceso, pero me gusta.

Nos montamos en el coche y él comienza a toquetear cosas y a revisar su teléfono móvil. Yo miro por la ventana y logro localizar a Viviane, supongo que Devil ha debido callarse que me encuentro por aquí, y en cierto modo, se lo agradezco.

—Salgo un momento— dice y yo asiento con la cabeza.

Reviso el coche por dentro y me sorprende que se encuentre tan limpio, esta gente no va a acabar de sorprenderme. Creo que reboso adrenalina, mis manos no se están quietas ni paro de salivar. ¿Y si Drew se enfada que me monte con Ill porque es peligroso?...

Basta, fuera. No le importo a Drew, y más aún, él quiere ganarle y quizá le jode que lo haga con su enemigo.

Abro el parasol por inercia, por nerviosismos, y fijo mi mirada en una foto que se encuentra ahí; una chica rubia, con los ojos bien grandes de color verde, muy guapa.

Una mano irrumpe mi visión y cierra el parasol de golpe, es Ill. Se sienta a mi lado sin mediar palabra, algo más serio que lo habitual.

—Vaya que todos guardamos secretos...— murmuro con una sonrisa, intentando destensar el momento.

—Colócate el cinturón.

Asiento con la cabeza, algo triste por haber molestado a Ill, y así hago. La chica de cuero negro en su escasa ropa se coloca en mitad de la carrera, y se cerciora de que todos los coches están listos. Agradezco que el coche de Drew no se encuentre a nuestro lado, sino que es Beverage y Faith quienes los están.



AnaTurquoise

Editado: 01.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar