¿qué sentido tiene?

Tamaño de fuente: - +

Y aquí comienza

Mi núcleo familiar nunca ha Sido adinerado por lo que vivimos con lo necesario aunque no me puedo quejar comida, techo, vestuario, educación y cariño no me ha faltado. Nací el 24 de  agosto de 1998 en un centro de salud de un pequeño pueblo llamado casas, mis padres dos personas muy trabajadoras se conocieron mientras ambos trabajaban el campo tal parece que cómo se dice fue un fechazo muy certero ya que desde ese momento no se han separado, pero ese no es el caso en fin no me he presentado mi nombre es Ana no puedo decirles que soy una  mujer  muy guapa por qué los estaría engañando más bien soy normal cabello negro liso hasta la mirad de mi espalda, piel canela, ojos negros y un cuerpo  que podríamos decir que ni gorda ni flaca sumándole a eso les diré que mi forma de vestir es un poco fuera de lo normal para la moda que se vive en esta epoca, bueno crecí en una familia católica que más les puedo decir soy chapada ala antigua.

Estudio enfermería ese siempre ha sido mi sueño poco a poco a traves de los años me he ido formando un futuro y cumpliendo metas pero ni todo lo que he logrado me ha ayudado a encontrar un sentido ala vida.

Bueno voy a hablarles de mi infancia mi mejor etapa de la vida sin lugar a dudas pues bien empezemos...

Mi familia está conformada por 3 integrantes mi mamá Laura mi papá José y yo Ana. Mis padres no quisieron tener más hijos por lo que fui criada con mis primos paternos alex y Ángela  ellos son mis acompañantes en esta aventura.

Recuerdo el día que los Vi por primera vez, hacia tan solo unos días había llegado de  casas el lugar de origen de  mi mamá para luego irme a construir una nueva vida en San Francisco dónde  nació mi papá.

 

 



Siquinik

#3867 en Otros
#602 en Aventura

En el texto hay: vida estudiantil, vida diaria, vida laboral

Editado: 31.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar