Quédate a mi Lado

Tamaño de fuente: - +

PROLOGO

He escuchado a muchos decir lo que opinan sobre el amor. Algunos dicen que no existe y otros que, si creen, pero es difícil. El amor es fundamental para poder vivir, sin ello nos convertiríamos en amargados sin destino y muertos de corazón

A lo largo de nuestra existencia hemos tenido cierta experiencia con este tema. Hemos tenido subidas y caídas, pero admitámoslo, es hermosa la sensación.

Dicen que cuando te enamoras sientes que todo tiene sentido. Que la vida es de color rosa, azul o morada (Cualquier color es válido). Pero cuando pasa lo contrario por ciertas diferencias, el color se vuelve frio y gris.

Te envuelves en la cobija del dolor, abrazada por la decepción, llorando lagrimas que parecen cascadas. Sientes un hueco que es “difícil de llenar”, te duele el corazón, el alma, el orgullo. El amor se vuelve odio. El corazón se vuelve duro e insensible.

¿Por qué?

Porque tienes mala la definición de ese concepto de cuatro letras.

Porque, crees que después de esa amarga experiencia, no valdrá la pena amar a alguien porque tu mente te dice: “Te harán lo mismo.”

Sin embargo, el amor toma otro sentido cuando dejamos todo eso en manos del verdadero ser quien lo creo; Dios.

El verdadero inventor, autor y actor de esa maravillosa sensación que demostró lo que realmente es amar. (1 Juan 1:8) y (Juan 3:16).

Toda su definición encontrada en el mas hermoso y maravilloso libro que el escribió. La Biblia, (1 de Corintios 13:4-8), te dice lo que realmente es el amor cuando tienes a Cristo en tu corazón.

Amar, es sufrido, sí. Pero no es un sufrimiento como lo describen las personas inconversas. Es algo que va mas allá que simples mariposas y emociones distorsionadas. El amor de Dios es puro, sin malicia y lleva en el la experiencia y la capacidad de madurar en él.

 

 

El amor es AMOR cuando miras con otros ojos.

-Viviana San Juan

“Dios te bendiga”



Sanjnic

#13034 en Novela romántica
#2089 en Chick lit

En el texto hay: vida, primer amor, espiritual

Editado: 09.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar