Querido Santa

Tamaño de fuente: - +

El Mejor regalo

Lo que sea que  pida, igual no podre disfrutarlo, pero en serio espero que otros si lo puedan hacer.

Quiero pedir que se acaben las tiranías en el mundo, que falsos líderes que profesan la paz y la igualdad, cuando en realidad tan solo están embolsillándose dinero del pueblo, dejando al mismo sin nada.

Deseo que se acabe el hambre en Venezuela y que la guerra en Siria termine, que ya no haya más miseria alguna, que no existan personas, en especial niños, que no puedan recibir regalos tuyos al estar en situación de calle.

Que los enfermos de muerte recuperen su salud o que se vayan con nuestro Señor al cielo sin sufrir demasiado dolor.

Querido Santa, quiero pedirte que todos los hombres, mujeres y niños estén seguros dentro y fuera de sus casas, que no haya asesinos en sus propias familias, ni bandidos que los esperen fuera de sus trabajos o sus escuelas sólo para raptarlos y venderlos o torturarlos.

Que el respeto se vuelva una ley natural entre TODOS los seres vivientes. Que no haya golpes ni gritos, ni siquiera "gritos silenciosos" entre las personas. Que ya no haya adictos en el mundo, ni la privación de la educación por ninguna razón.

Lo que te escribo lo hago llorando y con cierta indignación, sigo queriendo pedir cosas, como que cada soldado, enemigo o no, regrese a casa sano y salvo. Que no haya madres que lloren la muerte de sus hijos ni hijos que queden en la desgracia al no tener a sus padres.

Querido Santa, por favor, que Dios se apiade del cuerpo débil de los pobres y de la solitaria alma de los ricos.

Que nadie que no haya cometido un delito se encuentre privado de su libertad ya sea que esta haya sido confiscada por la mano de la justicia, como un preso inocente, o alguien retenido por verdaderos bandidos.

Que esta navidad, los amigos se perdonen, las familia se reúnan, que los adultos recuerden cómo era ser niños, y los niños sueñen con las maravillosas vidas que tendrán al ser adultos.

Que el planeta no se enferme con tanta cosa artificial, que siga dándonos alimento y techo, que el agua no se acabe, que la tecnología en lugar de apartar cada vez más a las personas, las una mas, las eduque mejor.

Y sobre todo, que el amor reine sobre todas las cosas, y que triunfe la alegría sobre toda pena así como lo ha ido siendo toda la historia.

Hasta una próxima oportunidad.

Atentamente,

Un simple anciano, que hoy muere, pero no sin imaginar un mundo en el que me traigas todos mis regalos.



Nazima Nassar

#6253 en Otros
#2339 en Relatos cortos

En el texto hay: navidad, ancianos, muerte

Editado: 26.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar