¿quien es el Lobo con piel de oveja?

Tamaño de fuente: - +

2: Desconfianza

-E-Esperen- Mire a todos con miedo, sintiéndome pequeño - ¿Piensan que soy yo?
 

-Eres al único al que no conocemos lo suficiente- Dijo Luka, tenía un buen punto. Todos lo creían así
 

"¡Juro que yo no soy!" era lo que quería decirles, pero vamos, eso es lo más sospechoso que una persona podría decir en esta situación. Estaba acorralado, aunque afirmara mi inocencia y me aferrara a la negación con uñas y dientes, ellos solo lo tomarían como una excusa estúpida.
 

-No saquemos conclusiones apresuradas
 

Mire a mi izquierda, encontrándome con unos ojos misteriosos y cabello del color del atardecer. Renata o la chica misterio, como todos la llamaban.

 

- ¡Como ella dice!- me abrazo Belinda mientras miraba a todos- ¿No sería más beneficioso para el traidor ser una persona a la que todos conocemos y por eso no lo tomaríamos en cuenta?

 

- ¡H-Hey Belinda!- La mire asustado, esas palabras alterarían a todos

 

-Es cierto, Belinda tiene un buen punto- Renata miro a todos- Dicho esto, antes de culpar a alguien deberíamos preocuparnos por cómo salir de aquí.
 

-La voz lo dijo ¿O no? No podremos salir de aquí a menos que encontremos al traidor- Dijo Adam

¿Cuándo dijo eso? Que yo recuerde, la voz jamás había dicho eso...Todos se dieron cuento de lo mismo, y lo miraron con desconfianza.
 

- ¿Qué p-pasa?- Los miro a todos un poco asustado. Se estaba poniendo incomodo- ¿Dije algo m-malo?
 

-Adam, la voz jamás dijo nada sobre cómo salir de aquí- Dijo seria y firme la pelirroja- ¿No serás tú el traidor?
 

- ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Deduje esto al relacionar todas las cosas que dijo la voz, la mayoría de las veces los "juegos" termina al encontrar al villano y derrotarlo, pensé que esto s-seria igual
 

-Además, Adam dice cosas sin pensar, no podría pasar desapercibido aunque quisiera- Dijo Camila, intentando excusar a su amigo
 

-Si salvas a un traidor, te matara en cuanto pueda- Dijo Joan mirándola con cierto rencor.
 

Camila lo miro enfurecida, como si solo con la mirada pudiera apuñalarlo. Daba miedo. A veces Joan era muy directo cuando estaba inseguro, no sabía cómo suavizar las palabras y eso le traía problemas en varias ocasiones.
 

-Bueno Bueno ¿Por qué mejor no nos repartimos en grupos y vamos a explorar el campamento?- Sugirió Belinda para evitar una pelea, pero lo que hizo fue empeorarlo. En especial para mí.

 

-No gracias, no perdí todavía mi cordura como para estar con un grupo de gente que probablemente son asesinos- Respondió fríamente Joan
 

-Me cuesta admitir que pienso lo mismo que el, pero lo apoyo- Dijo Luka un poco disgustado
 

-Además ¿Q-Quién estaría en un grupo junto a León, que tal si aprovecha la oportunidad y apuñala a alguno por la espalda?- No pensé escuchar esas palabras tan venenosas de la tímida Silvana
 

-Dicen que las "Timidas" son las peores. Veo que eso es bastante acertado- Escuche sorprendido el contrataque igual de venenoso, o peor, por parte de Abel
 

Es ahi donde un hombre debería sentirse en la cumbre de la felicidad al ver a dos mujeres pelearse por él. Pero ese no era el modo ni el momento adecuado para fantasear con eso, ellas estaban peleando por mi culpa y ni siquiera había dicho algo para provocarlas. Debia detenerlas de alguna forma antes de que pase a peores.
 

-Si intervienes terminaras lastimado, mejor disfruta la vista y mantente al margen- Dijo Dan sonriendo de forma irritable mientras las miraba discutir.
 

Suspire, podía entender porque el ambiente estaba tenso pero pelearnos entre nosotros no iba a arreglar las cosas.
 

-Bien. Dividiré los grupos así no hay problem-

 

- ¿Por qué tu? ¿Acaso estas a cargo? Eres igual de sospechosa que todos- Interrumpió Natalia cruzada de brazos
 

-...- Renata suspiro y paso una mano por su cara como cansada- Hagan lo quieran.
 

Camila agarro del brazo a Janeth y a Ayax de forma entusiasta. Alice fue con Natalia y Dan, Adam con uno de sus amigos y así todos empezaron a formar sus grupos. Pero entre todo ese bullicio de gente hablando escuche un sollozo, era muy leve y apenas audible pero para mí era un sonido inconfundible; busque con la mirada quien era el culpable y me encontré con Lyli, era una chica carismática y con un creciente talento para dibujar, pero también era muy insegura de sí misma y de su entorno.
 



Kuro

#1642 en Thriller
#926 en Misterio
#710 en Suspenso

En el texto hay: campamento, muerte, estudiantes

Editado: 05.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar