"Quien Es Ella"

Tamaño de fuente: - +

" Aquella Chica"

No tengo palabras para describir cuánta tristeza oculta esa chica en sus ojos marrones y esa sonrisa que cautiva cualquier mirada, no esta de más decir que a ella le han robado el corazón, si ese corazón que no encuentra camino a casa, todos me dicen vos no enamorarte de ella, pues tan grande es su tristeza y soledad que pareciera contagiar es increíble no, ella es el tipo de chica que si se va no regresa pues no sabe como hacerlo.
Es infeliz pero le gusta ver feliz a los demás aquélla chica es impredecible es de las que no deja memorias sueltas, ¿Yo? Yo sólo buscó a alguien que no quiera perderme, si no que se pierda conmigo.
En cambio es ella es así insegura de sí misma y nunca sera de nadie y por que no? Pues no esta de más decir que hace unos meses se enfermo del Alma, ella es deprimente suele llorar por todo y aunque a otros les parece patético ella espera ser rescatada y qué alguien la amé, pero con tantos demonios que llevá en la cabeza ¿cómo poder gustarle a alguien? No se sabe quién le hizo tanto daño pero esta bien, ahora ella es el caos mas hermoso que voz a visto, joder es hermoso verla caminar por la Callé moviendo su cabeza al ritmó de sus sueños, sueños que están hechos de algodón si de algodón de azúcar pues ella suele contar que solo sueña en eso en azúcar que endulce sus días más amargos para convertirlos en días llenos de risas y magia ¿magia? Si de esa magia que crea sonrisas, por que es horrible no tener a dónde ir cuándo la vida te rebasa, pero ella simple suele pasar sus días de tristeza sentada en una banquita del parqué, cierra sus ojos y se queda ahí hasta sentirse bien. Es una chica llena de sorpresas pues si miras bien sus ojos te darás cuánta lo hermoso que se ven sus pupilas dilatadas al ritmó de su música favorita y esa corona de espinas que le dejaron sus amores, simplemente ella no pertenece ni a lugares ni a personas y menos a sentimientos.
Y de su risa que te puedo decir Dios es hermoso verla como sonríe y lo mejor son esas carcajadas en las que se le va hasta la respiración, ese tipo de mujer viajera por la vida, salé de sus abismos para ir en busca de tormentas que golpeen su vida, para ahogarse tras una madrugada imposible.



Sad Night

Editado: 14.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar